AC/DC es­tá en lla­mas: re­nun­cia el ba­jis­ta

La Nueva - - APLAUSOS. -

El ba­jis­ta de AC/DC, Cliff Wi­lliams, anun­ció que se re­ti­ra, en­som­bre­cien­do aún más el futuro del le­gen­da­rio gru­po de har­drock ya gol­pea­do por la salida de va­rios de sus in­te­gran­tes.

"Es­ta ha si­do mi vi­da du­ran­te los 40 úl­ti­mos años, pe­ro des­pués de es­ta gi­ra no ha­ré más con­cier­tos ni gra­ba­cio­nes", de­cla­ró el mú­si­co a la re­vis­ta "Gulfs­ho­re Li­fe".

La ban­da, crea­da en 1973 y au­to­ra del éxi­to pla­ne­ta­rio High­way to Hell, ce­rra­rá a fi­nes de septiembre en Es­ta­dos Uni­dos una gi­ra

La salida po­dría com­pro­me­ter el futuro del gru­po, que aún cuen­ta con una só­li­da ba­se de se­gui­do­res.

mun­dial de un año y me­dio mar­ca­da por la salida for­za­da de su can­tan­te Brian John­son, obli­ga­do a de­jar el es­ce­na­rio pa­ra no que­dar­se sor­do.

Axl Ro­se, vo­ca­lis­ta de Guns NRo­ses, lo re­em­pla­zó en mar­zo pa­ra con­ti­nuar con la gi­ra de este gru­po, sa­cu­di­do en los úl­ti­mos años por la salida de va­rios de sus miem­bros.

Mal­colm Young, el gui­ta­rris­ta rít­mi­co y her­mano del miem­bro fun­da­dor, An­gus Young, tu­vo que re­ti­rar­se en 2014 an­tes del lan­za­mien­to del úl­ti­mo ál­bum, Rock or Bust, por pro­ble­mas de de­men­cia.

El ba­te­ris­ta Phil Rudd fue ex­pul­sa­do des­pués de su de­ten­ción por su­pues­ta­men­te en­car­gar un ase­si­na­to en Nue­va Ze­lan­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.