Un ac­ci­den­te en la ru­ta 3 arro­jó otra víc­ti­ma fa­tal

An­to­nio Por­ti­llo per­dió el con­trol de la ca­mio­ne­ta Che­vro­let que con­du­cía y co­li­sio­nó con­tra un co­lec­ti­vo per­te­ne­cien­te a la lí­nea 519.

La Nueva - - SEGURIDAD. -

UNA PASAJERA SU­FRIÓ HE­RI­DAS La se­gun­da víc­ti­ma en po­co me­nos de dos me­ses pro­vo­có un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do ayer po­co an­tes de me­dio­día en el sec­tor de la in­ter­sec­ción de la ru­ta 3 y Pa­cí­fi­co.

Allí, por cau­sas que tratan de es­ta­ble­cer­se, un hom­bre per­dió el con­trol de la ca­mio­ne­ta Che­vro­let en la que se mo­vi­li­za­ba y co­li­sio­nó con­tra un co­lec­ti­vo de pa­sa­je­ros, de­jan­do de exis­tir co­mo con­se­cuen­cia de las gra­ves he­ri­das su­fri­das.

Fuen­tes ofi­cia­les iden­ti­fi­ca­ron al fa­lle­ci­do co­mo An­to­nio Por­ti­llo, de 32 años de edad.

“No me dio tiem­po a na­da más, so­lo a to­car el freno por­que ve­nía des­pa­cio, a unos 30 o 40 ki­ló­me­tros por ho­ra. Des­pués lo di­rá el GPS. No su­frí gol­pes ni na­da, pe­ro es­toy muy ner­vio­so”, co­men­tó Alfredo Ho­ra­cio Mai­ques (56), quien con­du­cía el in­terno co­rres­pon­dien­te a la lí­nea 519, pa­ten­te HCZ 378, per­te­ne­cien­te a la em­pre­sa Ras­trea­dor Four­nier.

Pro­duc­to del fuer­te im­pac­to en­tre los ro­da­dos, una mujer que se en­con­tra­ba ubi­ca­da en el sec­tor tra­se­ro del mi­cro de­bió ser tras­la­da­da con di­ver­sos gol­pes en una am­bu­lan­cia del ser­vi­cio de emr­gen­cias 911 ha­cia la guar­dia del Hos­pi­tal Municipal Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro.

Se tra­ta de Mai­lén Ca­len­di- no, de 26 años, quien su­frió un fuer­te trau­ma­tis­mo en la ca­be­za y el cue­llo.

Se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les, al mo­men­to del si­nies­tro el co­lec­ti­vo cir­cu­la­ba ha­cia Ge­ne­ral Da­niel Ce­rri con 25 pa­sa­je­ros.

Vo­ce­ros con­sul­ta­dos in­di­ca­ron que la ca­mio­ne­ta, que ha­bría to­ma­do el in­gre­so por ca­lle Pa­cí­fi­co, ba­jó a la ban­qui­na con­tra­ria e in­ten­tó re­to­mar su ca­rril, lo que pro­vo­có que co­men­za­ra a de­rra­par y sa­lie­ra des­pe­di­da ha­cia el óm­ni­bus.

FO­TOS: EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Alle­ga­dos a la per­so­na fa­lle­ci­da se pre­sen­ta­ron en el si­tio del si­nies­tro y to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do. El vehícu­lo que co­man­da­ba re­sul­tó to­tal­men­te des­tro­za­do tras im­pac­tar con el transporte de la em­pre­sa Ras­trea­dor Four­nier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.