Ro­bo en Vi­lla Mi­tre: se lle­va­ron la memoria de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Mien­tras la po­li­cía pro­cu­ra ha­llar a los de­lin­cuen­tes que an­te­ano­che asal­ta­ron a tres mu­je­res en una vi­vien­da de Vi­lla Mi­tre, se su­po que los in­di­vi­duos tu­vie­ron la pre­cau­ción de to­mar an­tes de huir la memoria del sis­te­ma de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad que se en­cuen­tran ins­ta­la­das en la pro­pie­dad.

Alle­ga­dos a las víc­ti­mas ma­ni­fes­ta­ron que los dos ladrones se ha­brían apo­de­ra­do del dis­po­si­ti­vo con el ob­je­ti­vo de que no que­den re­gis­tros de su pre­sen­cia en el lu­gar.

Co­mo se in­for­ma­ra en la edi­ción an­te­rior, el atra­co se pro­du­jo al­re­de­dor de las 22 del sá­ba­do, en el do­mi­ci­lio de Al­ber­di 1347, don­de se en­con­tra­ban Su­sa­na Mu­sot­to, una her­ma­na y su ma­dre.

Se­gún co­men­ta­ron fuen­tes con­sul­ta­das en la vís­pe­ra, los des­co­no­ci­dos ac­tua­ron con pa­sa­mon­ta­ñas y des­pués de gol­pear y ma­nia­tar a las dos pri­me­ras, se apo­de­ra­ron de “en­tre 3.000 y 3.200 pe­sos”.

En este sen­ti­do, tras­cen­dió que la pro­ge­ni­to­ra de las víc­ti­mas, quien tie­ne 94 años, no fue agre­di­da por los in­di­vi­duos.

De la mis­ma for­ma, se su­po que lle­ga­ron has­ta el si­tio con la in­ten­ción de apo­de­rar­se de di­ne­ro en efec­ti­vo.

“Es­pe­ra­ron a que en­tra­ra el auto (por Su­sa­na Mu­sot­to), tre­pa­ron un pa­re­dón del cos­ta­do, sal­ta­ron y la in­ter­cep­ta­ron. Ba­ja­ron una de las cá­ma­ras del pa­tio y la de­ja­ron apun­tan­do ha­cia el pas­to. Des­pués es­ca­pa­ron por la par­te de atrás de la ca­sa”, in­di­có el vo­ce­ro.

Agre­gó que los ladrones agre­die­ron a las mu­je­res con la cu­la­ta de un re­vól­ver y las ma­nia­ta­ron an­tes de dar­se a la fu­ga.

Po­co des­pués las dam­ni­fi­ca­das lo­gra­ron desatar­se y to­mar un te­lé­fono pa­ra dar avi­so a la po­li­cía de lo su­ce­di­do.

En el ca­so in­ter­vie­ne la fis­ca­lía es­pe­cia­li­za­da en robos con ar­mas, a car­go de Mau­ri­cio Del Ce­ro.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

La po­li­cía bus­ca a los dos de­lin­cuen­tes que lle­va­ron ade­lan­te el vio­len­to atra­co en la ca­sa ubi­ca­da enAl­ber­di al 1300.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.