Acu­sa­dos de cau­sar da­ños y re­sis­tir­se al arres­to

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Tres per­so­nas, una de ellas me­nor de edad, fue­ron aprehen­di­das ayer por la po­li­cía, acu­sa­das de pro­vo­car da­ños y re­sis­tir­se al mo­men­to del pro­ce­di­mien­to, se­gún se in­for­mó ofi­cial­men­te.

Los vo­ce­ros iden­ti­fi­ca­ron a los sos­pe­cho­sos co­mo Ri­car­do Emi­li­ano Fer­nán­dez (25), Lu­cas Da­mián Agui­lar (22) y un ado­les­cen­te de 17 años, cu­ya iden­ti­dad no tras­cen­dió por cues­tio­nes le­ga­les.

El ope­ra­ti­vo se lle­vó ade­lan­te a las 5.40, en la zo­na de ca­lle Go­rri­ti al 1100.

Po­co an­tes, per­so­nal del Co­man­do de Pa­tru­llas con­cu­rrió a la es­qui­na de ave­ni­da Co­lón y Cas­te­lli tras re­cep­cio­nar­se un lla­ma­do al te­lé­fono de emer­gen­cias 911 aler­tan­do so­bre la ro­tu­ra de un vi­drio en el al­ma­cén Los Pi­nos.

Tras­cen­dió que lue­go de pro­vo­car los des­tro­zos, tres per­so­nas se die­ron a la fu­ga co­rrien­do y po­co des­pués da­ña­ron uno de los cris­ta­les de un auto es­ta­cio­na­do en Al­ma­fuer­te y Mo­reno.

Este úl­ti­mo epi­so­dio fue ob­ser­va­do por uno de los ope­ra­do­res del Centro Úni­co de Mo­ni­to­reo y un oca­sio­nal tes­ti­go, quien apor­tó a los po­li­cías una des­crip­ción de los de­lin­cuen­tes.

Po­co des­pués los impu­tados fue­ron in­ter­cep­ta­dos y con­du­ci­dos a la co­mi­sa­ría Se­gun­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.