Un jo­ven re­sul­tó he­ri­do tras una dis­cu­sión

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Un jo­ven de­bió re­ci­bir ano­che aten­ción mé­di­ca, lue­go que un in­di­vi­duo se ha­bría pre­sen­ta­do en su do­mi­ci­lio y lo ata­có con un ar­ma blan­ca du­ran­te una dis­cu­sión, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Los vo­ce­ros in­di­ca­ron que el he­cho se pro­du­jo al­re­de­dor de las 22, en la zo­na de ca­lle Viey­tes al 2200.

Tras­cen­dió que fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, de quien no tras­cen­dió la iden­ti­dad y ten­dría 26 años de edad, lla­ma­ron al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 dan­do cuen­ta de lo su­ce­di­do.

Si bien se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de una am­bu­lan­cia, an­te la gra­ve­dad de la si­tua­ción los alle­ga­dos al dam­ni­fi­ca­do de­ci­die­ron tras­la­dar­lo rá­pi­da­men­te en un vehícu­lo par­ti­cu­lar ha­cia la guar­dia del Hos­pi­tal Municipal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro. Se­gún se su­po, el mu­cha­cho ha­bría si­do ata­ca­do con un ma­che­te.

Del mis­mo mo­do, las fuen­tes in­di­ca­ron que el agre­sor se en­con­tra­ría iden­ti­fi­ca­do a par­tir de in­for­ma­ción brin­da­da al per­so­nal po­li­cial que se hi­zo pre­sen­te en el lu­gar.

Los efec­ti­vos rea­li­za­ron ras­tri­lla­jes en la zo­na en pro­cu­ra de ha­llar­lo, aun­que al cie­rre de es­ta edi­ción no se ha­bían pro­du­ci­do no­ve­da­des al res­pec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.