Bo­ca Ju­niors dio la no­ta an­te Puan FC y el res­to fue­ron to­dos fes­te­jos de los lo­ca­les

La Nueva - - DEPORTES -

Tan só­lo Bo­ca Ju­niors lo­gró so­bre­po­ner­se a la ven­ta­ja de­por­ti­va que be­ne­fi­cia­ba a los ocho pri­me­ros equi­pos de la fa­se re­gu­lar y les per­mi­tía me­ter­se en la próxima ins­tan­cia con un em­pa­te.

El bo­quen­se (9° en la pri­me­ra eta­pa) de­rro­tó a Puan FC (8°), por 1 a 0, co­mo vi­si­tan­te y aho­ra se me­di­rá con el po­see­dor del nú­me­ro uno: De­por­ti­vo Sar­mien­to. De­ni, en con­tra, fue el au­tor del tan­to del triun­fo.

El otro elen­co de Puan, Ti­ro (2°) igua­ló an­te San Mar­tín de San­ta Tri­ni­dad (15°), por 2 a 2, co­mo lo­cal. Co­ri­nal­di, con dos go­les, igua­ló pa­ra el due­ño de ca­sa que ha­bía co­men­za­do per­dien­do de­bi­do a un do­ble­te de Wein­ben­der.

En Pi­güé Club Sar­mien­to (3°) hi­zo ne­go­cio tras igua­lar sin go­les an­te Blan­co y Ne­gro (14°).

Ade­más, Ra­cing Club (4°) se que­dó con el clá­si­co de Car­hué al su­pe­rar a San Mar­tín (13°), por 3 a 1, con con­quis­tas de Trec­co y Mi­le­na­ti -2-. Des­con­tó Me­di­na.

Por otra par­te, Atlé­ti­co Huan­gue­lén (6°) y Pe­ña­rol de Pi­güé, igua­la­ran 1 a 1, con gri­tos de Palacio y Diel.

Por úl­ti­mo, Unión se vio fa­vo­re­ci­do por el em­pa­te an­te Au­to­mo­to en el derby de Torn­quist. Gras­si mar­có pa­ra el an­fi­trión y Pul­gar pa­ra el azul­gra­na.

Los cuar­tos (sin ven­ta­ja de­por­ti­va) se­rán de la si­guien­te ma­ne­ra: De­por­ti­vo Sar­mien­to (1°)-Bo­ca Ju­niors (9°), Ti­ro P (2°)-Unión T (7°), Club Sar­mien­to (3°)-A. Huan­gue­lén (6°) y Ra­cing Club(4°)Pe­ña­rol G (5°).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.