Fag­giano se que­da­rá con las ga­nas de ju­gar an­te los NBA

La Nueva - - DEPORTES -

La con­tra­ta­ción de San­tia­go Sca­la por par­te de San Lo­ren­zo pa­ra com­par­tir la ba­se con Ni­co­lás Agui­rre fue un avi­so de lo que su­ce­de­ría con Lu­cas Fag­giano quien, ayer, fi­nal­men­te con­fir­mó su ale­ja­mien­to del úl­ti­mo cam­peón de la Li­ga Na­cio­nal, pa­ra vin­cu­lar­se a San Mar­tín (Co­rrien­tes).

De es­ta ma­ne­ra, el bahien­se se per­de­rá la opor­tu­ni­dad de en­fren­tar a To­ron­to Rap­tors, el 14 de octubre en Ca­na­dá, par­ti­do que ofi­cia­li­za­rá hoy­la di­ri­gen­cia azul­gra­na.

Los co­rren­ti­nos es­tán ar­man­do un plan­tel con la in­ten­ción de ser pro­ta­go­nis­tas.

Fag­giano se­rá nue­va­men­te com­pa­ñe­ro de Fe­de­ri­co Ague­rre (co­mo en Bahía Bas­ket, por en­ton­ces Bahía Es- tu­dian­tes, en las tem­po­ra­das 2010-11 y 2011-12).

Los otros con­fir­ma­dos pa­ra el equi­po que di­ri­gi­rá Se­bas­tián Gon­zá­lez son Juan Pa­blo Can­te­ro (com­par­ti­rá po­si­ción con Lu­cas), Ma­tías Les­cano y Je­re­miah Wood, es­tos dos úl­ti­mos y el DT, re­pi­ten­tes de la úl­ti­ma tem­po­ra­da.

Lu­cas pro­me­dió 20,8 mi­nu­tos, 6,3 pun­tos, 2,3 asis­ten­cias y 2,5 re­bo­tes, en 71 par­ti­dos, sien­do, jun­to a Ber­nar­do Mus­so, los úni­cos que es­tu­vie­ron en to­das las pre­sen­ta­cio­nes del úl­ti­mo cam­peón.

LIGATEUNAFOTO

Se­rán com­pa­ñe­ros, en San Mar­tín, Juan Pa­blo Can­te­ro (con la pelota) y Lu­cas Fag­giano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.