Lean­dro N. Alem de­rro­tó a Es­tu­dian­tes e igua­ló la semi

La Nueva - - DEPORTES -

Cli­ma de pla­yoffs, im­por­tan­te can­ti­dad de pú­bli­co y un par­ti­do muy lu­cha­do.

En ese mar­co, Lean­dro N. Alem do­mi­nó de pun­ta a pun­ta el tan­tea­dor has­ta ter­mi­nar im­po­nién­do­se a Es­tu­dian­tes 78 a 68, igua­lan­do la se­mi­fi­nal de Pri­me­ra 1-1 y re­cu­pe­ran­do la ven­ta­ja de can­cha.

El ver­di­rro­jo apro­ve­chó un en­cen­di­do Her­man Ba­ne­gas (6 pun­tos, 5 re­bo­tes y 3 ta­pas en el 1ºC) pa­ra es­ca­par (8-15) en 5m31.

En­ci­ma, en el al­bo se car­gó rá­pi­do Jo­sé Gu­tié­rrez y nun­ca pu­do en­trar en par­ti­do, más allá de arras­trar una con­trac­tu­ra en el aduc­tor.

Si bien Joa­quín Sánchez in­gre­só con pun­tos (5-7 t3, 4-7 t2, 4-7 t1), Es­tu­dian­tes no se mos­tró có­mo­do en to­da la no­che y lo más cer­ca que es­tu­vo fue a dos uni­da­des (4345) a 8m01 del cie­rre del 3C.

Ade­más, Au­gus­to Prio­re in­gre­só con de­ci­sión (le dio des­can­so a San­tia­go To­rre) y la vi­si­ta se pa­só la bo­la cuan­do el al­bo más pre­sio­nó.

Una ofen­si­va que ca­si pierde To­rre -as­fi­xia­do en me­dia can­cha- ter­mi­nó con vol­ca­dón de Ba­ne­gas: 60-71. Y ahí se ter­mi­nó el jue­go. Alem vol­vió a ga­nar por más de 10 pun­tos y lo­gró es­ti­rar la se­rie a un ter­cer par­ti­do, que irá ma­ña­na.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Jo­sé Gu­tié­rrez (Es­tu­dian­tes) in­ten­ta ha­cer­se gran­de pa­ra ni­ve­lar a Fa­bri­cio Starc. Alem for­zó el ter­ce­ro en la cor­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.