Ellis y Fa­rías, due­ños de la 5ª fe­cha del MX Pam­peano

La Nueva - - DEPORTES -

Los pi­lo­tos bahien­se Fe­li­pe Ellis, en mo­to­cross, y Gon­za­lo Fa­rías, en cua­tri­ci­clos, re­tor­na­ron vic­to­rio­sos en la quin­ta pro­gra­ma­ción del cam­peo­na­to MX Pam­peano, que se lle­vó a ca­bo ayer en la lo­ca­li­dad de Ge­ne­ral Cam­pos.

Ellis, quien se man­tu­vo al mar­gen de la ac­ti­vi­dad por va­rios me­ses, se im­pu­so en la ca­te­go­ría Se­niors, don­de tu­vo co­mo es­col­ta in­me­dia­to a Ju­lián Sei­bels, de Ma­ca­chín. El po­dio lo com­ple­tó el san­ta­rro­se­ño Ro­dri­go Giun­chi, al cul­mi­nar de­lan­te de Braian Se­lles, el otro re­pre­sen­tan­te de nues­tra ciu­dad, en es­ta com­pe­ten­cia.

Fe­li­pe do­mi­nó tam­bién en la se­gun­da man­ga de la vís­pe­ra, don­de se man­tu­vo el or­de­na­mien­to de la pri­me­ra.

El otro re­pre­sen­tan­te de nues­tra ciu­dad que tu­vo un re­gre­so im­pe­ca­ble en la opor­tu­ni­dad, fue Gon­za­lo Fa­rías, quien en la jor­na­da sa­ba­ti­na se al­zó con la victoria en­tre los cua­tri­ci­clos.

Ca­be mencionar que la úl­ti­ma com­pe­ten­cia de Fa­rías, ha­bía si­do ha­ce un año y me­dio, en el Cam­peo­na­to Ar­gen­tino. En es­ta oca­sión no tu­vo suerte el otro re­pre­sen­tan­te de nues­tro me­dio, Mau­ro Gu­gliel­met­ti, de­bi­do a in­so­lu­cio­na­bles pro­ble­mas me­cá­ni­cos en su uni­dad que le im­pi­die­ron lar­gar.

Fe­li­pe Ellis vol­vió con to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.