Mien­tras sus me­cá­ni­cos mi­ra­ban el clá­si­co...

La Nueva - - DEPORTES -

“Aguan­ta­me un se­gun­do que no ten­go gen­te, vi­ni­mos so­los”, ma­ni­fes­tó Lean­dro Cam­pos, el fla­man­te ga­na­dor de la fi­nal de la Cla­se 2, mien­tras em­pu­ja­ba jun­to a su pa­dre el auto ha­cia la téc­ni­ca.

-¿A qué se de­be esa so­le­dad?

-Hoy en Torn­quist es­ta­ba el clá­si­co en­tre Unión y Au­to­mo­to y los pi­bes te­nían que ir.

“Es un par­ti­do que el pue­blo no se quie­re per­der”, agre­gó an­tes de re­co­no­cer que se iden­ti­fi­ca un po­co más con Au­to­mo­to, de­bi­do a su le­jano pa­sa­do co­mo fut­bo­lis­ta.

El pi­lo­to de la má­qui­na N°50 so­por­tó los em­ba­tes de Leo­nel Ra­mos y ganó en la cuar­ta lar­ga­da, que tu­vo una pri­me­ra fi­la com­ple­ta­men­te des­po­bla­da.

“La ver­dad que ni me lo ima­gi­na­ba. El ren­di­mien­to del auto se vino pa­ra atrás en el co­rrer de la fe­cha", ex­pre­só.

El triun­fo, le sir­vió pa­ra re­ver­tir la se­quía.

"Vol­ca­mos en las dos pri­me­ras y en la ter­ce­ra aban­do­na­mos por un pro­ble­ma eléc­tri­co. Lo cu­rio­so es que tra­ji­mos el auto en las mis­mas con­di­cio­nes que la fe­cha pa­sa­da por­que lo pro­ba­mos tres ve­ces en la pis­ta de allá, y no sal­tó la fa­lla. Fue ma­gia”, bro­meó an­tes de agra­de­cer­le a Juan Car­los Ber­to­li­ni por el mo­tor que le dio en la cuar­ta.

Pá­rra­fo apar­te pa­ra Ma­xi­mi­li­ano Har­doy, quien com­ple­tó el po­dio en su re­gre­so.

Co­mo en un kar­ting, ma­ne­jó Cam­pos en la eter­na fi­nal de la 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.