Golf: Mi­guel Car­ba­llo ter­mi­nó vi­gé­si­mo en Nue­va York

La Nueva - - DEPORTES -

Más allá de ilu­sio­nar­se co­mo con­se­cuen­cia de un co­mien­zo ideal (-6 en la pri­me­ra ron­da), en el futuro, el bahien­se Mi­guel Car­ba­llo en­con­tra­rá co­mo po­si­ti­va su ac­tua­ción en el LECOM Health Cha­llen­ge, cer­ta­men que se dis­pu­tó en Nue­va York y per­te­ne­ció al Web.com Tour.

Si bien su con­ti­nui­dad no fue co­mo el ini­cio, la 20ª po­si­ción fi­nal, con 277 gol­pes (-11) en to­tal, se­gu­ra­men­te le per­mi­ti­rá a Ta­ti se­guir con su con­fian­za en al­za, tras ha­ber lo­gra­do su pri­mer Top Ten en el PGA Tour, ha­ce una de se­ma­na atrás,

Ayer, el ju­ga­dor de Bahía re­gis­tró una vuel­ta de 70 ti­ros (-2), con 4 bir­dies (ho­yos 3, 6, 11 y 12) y 2 bo­geys (15 y 16).

El ga­na­dor de la com­pe- ten­cia, en la que el sua­ren­se Ju­lián Etu­lain no lo­gró su­pe­rar el cor­te cla­si­fi­ca­to­rio, fue el es­ta­dou­ni­den­se Rick Lamb, en un cie­rre de dra­má­ti­ca de­fi­ni­ción que con­tó con dos ho­yos de des­em­pa­te.

Un bir­die en el se­gun­do, le per­mi­tió a Lamb fes­te­jar por so­bre su com­pa­trio­ta Do­mi­nic Boz­ze­lli, el aus­tra­liano Rhein Gib­son y el chino Cheng Tsung Pan.

El pró­xi­mo pa­so

Es­ta se­ma­na, Car­ba­llo re­tor­na­rá al PGA Tour pa­ra ju­gar el Bar­ba­sol Cham­pions­hip, en Ala­ba­ma.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Me­ta fi­ja­da. Mi­guel Car­ba­llo tie­ne en cla­ro sus ob­je­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.