Ta­ri­fa­zo y se­rios pro­ble­mas en las pres­ta­cio­nes

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

Alicia Amiot.

"El sis­te­ma cloa­cal es­tá co­lap­sa­do y un por­cen­ta­je de la po­bla­ción no con­su­me el agua co­rrien­te. La de­fi­cien­cia en el ser­vi­cio ha­ce que des­de el Con­ce­jo de­ba­mos to­mar al­gún ti­po de me­di­da. Pre­ten­de­mos, des­de nues­tro blo­que, que el le­gis­la­ti­vo y el Eje­cu­ti­vo va­ya­mos jun­tos en el re­cla­mo”, di­jo

Da­niel Me­di­na.

“Des­de el au­men­to de la ta­ri­fa, las con­di­cio­nes y el cro­no­gra­ma de re­cam­bio de me­di­do­res, has­ta las in­ver­sio­nes y las pér­di­das, es in­so­por­ta­ble lo que se vi­ve. Es­pe­ra­mos el vo­to del res­to de los edi­les pa­ra que la me­di­da pros­pe­re. Le te­ne­mos que dar a la gen­te una res­pues­ta des­de el Es­ta­do municipal y le­gis­la­ti­vo", ase­ve­ró.

Sa­di Ge­lós.

"Con ABSA en Ro­sa­les éra­mos una pe­lo­pin­cho pin­cha­da que aho­ra ex­plo­tó. Mu­chos ve­ci­nos ca­re­cen de un ser­vi­cio tan esen­cial, con to­dos los per­jui­cios que ello con­lle­va, con­si­de­ran­do el de­fi­cien­te pro­vi­sión de agua po­ta­ble mo­ti­va­do por la fal­ta de in­ver­sión y man­te­ni­mien­to. El Oca­ba tam­po­co rea­li­za ac­cio­nes con­cre­tas", sos­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.