Se­gun­da: Ba­rra­cas y Spor­ti­vo van por el des­em­pa­te

La Nueva - - DEPORTES -

Su­ma­men­te im­por­tan­te aso­ma en la pre­via el ter­cer pun­to de las fi­na­les de se­gun­da di­vi­sión, que se lle­va­rá a ca­bo des­de las 20.45 en can­cha de Ba­rra­cas.

El lo­cal y Spor­ti­vo Bahien­se es­tán 1 a 1, tras ha­ber ga­na­do ca­da uno en su es­ce­na­rio, 69-47 y 7368, res­pec­ti­va­men­te.

Es­ta no­che di­ri­gi­rán Ale­jan­dro Ra­ma­llo, Eduar­do Fe­rrey­ra y Mau­ro Re­yes.

“Soy de la idea de que los par­ti­dos im­pa­res son más im­por­tan­tes que los pa­res. Se­rá im­por­tan­te man­te­ner la lo­ca­lía, por­que el que lle­gue aba­jo el jueves va a te­ner la presión de ju­gar sa­bien­do que no tie­ne ma­ña­na”, ana­li­zó Juan Ser­gio Pa­lum­bo, DT de Ba­rra­cas.

“La lo­ca­lía -agre­gó- no es un pun­to me­nor. En el se­gun­do jue­go ellos en­con­tra­ron vías de gol an­te la zo­na que le plan­tea­mos, cam­bian­do sus­tan­cial­men­te el de­sa­rro­llo de la se­rie".

Hay un ju­ga­dor de­ter­mi­nan­te en la se­rie.

“Tue­ro es el ba­se a de­fen­der en la ca­te­go­ría. Se pa­re­ce al de ha­ce unos años. Te­ne­mos que vol­ver a ser in­ten­sos y si le sa­ca­mos jue­go a Joa­quín, que es el que más ano­ta y le da gol al res­to, va­mos a es­tar bien”, sos­tu­vo.

En­fren­te, Fernando Ál­va­rez sa­be que cuen­ta con el as de es­pa­das.

“De­pen­de­mos mu­cho de que Joa­quín ten­ga un buen par­ti­do, es la reali­dad. No de sus pun­tos, sino de que es­té ju­gan­do bien. Te­ne­mos un equi­po cor­to y con po­cos ma­yo­res, cuan­do te­nés una pie­za co­mo él es ló­gi­co su de­pen­den­cia”, se­ña­ló Pi­ru.

“Lle­ga­mos muy bien al par­ti­do. Ha­ber ju­ga­do co­mo lo hi­ci­mos el vier­nes pa­sa­do nos dio con­fian­za por­que sa­be­mos que les po­de­mos ga­nar”, con­tó el en­tre­na­dor tri­co­lor.

“Soy de la idea de que los par­ti­dos im­pa­res son más im­por­tan­tes que los pa­res; de­be­mos man­te­ner la lo­ca­lía”, se­ña­ló J. S. Pa­lum­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.