Top Ra­ce V6: Et­man ter­mi­nó 17º en Ter­mas

La Nueva - - DEPORTES -

Bruno Et­man (Volks­wa­gen) desa­rro­lla­ba una fi­nal acep­ta­ble en el Au­tó­dro­mo In­ter­na­cio­nal de Ter­mas de Río Hon­do y en el mar­co de la sex­ta fe­cha del Cam­peo­na­to del Top Ra­ce V6. Tal es así que pe­lea­ba por me­ter­se en­tre los diez pri­me­ros lu­ga­res. Has­ta que...

"Ha­bía­mos arran­ca­do muy bien. Fue una carrera muy en­tre­te­ni­da en las pri­me­ras vuel­tas, con mu­chos so­bre­pa­sos", re­cor­dó Et­man, quien cul­mi­nó 17º (con una vuel­ta me­nos), so­bre el ini­cio de una fi­nal que tu­vo co­mo con­di­men­to es­pe­cial la re­car­ga de com­bus­ti­ble obli­ga­to­ria y que que­dó en ma­nos del cor­do­bés Ri­car­do Ri­sat­ti (Ford), gracias a un gran su equi­po en bo­xes.

El po­dio lo com­ple­ta­ron el quil­me­ño Mau­ro Gia­llom­bar­do y el lo­be­ren­se Ma­riano Al­tu­na, se­gun­do y ter­ce­ro, res­pec­ti­va­men­te. El has­ta en­ton­ces lí­der

So­bre la mi­tad de la de­fi­ni­ción, el pi­lo­to bahien­se lu­cha­ba por in­gre­sar en­tre los 10 me­jo­res des­de la 11ª po­si­ción. Pe­ro lo mar­gi­nó una ma­nio­bra des­afor­tu­na­da con Fran­co De Be­ne­dic­tis (Mit­su­bis­hi).

"En un mo­men­to me voy afue­ra y me pa­sa De Be­ne­dic­tis. Se me co­rrió el es­pe­jo en al­gún to­que y no te­nía re­fe­ren­cias. No lo vi en­trar. Cuan­do ce­rré el cur­vón, nos to­ca­mos un po­co, me fui afue­ra y aga­rré la par­te su­cia", ex­pli­có el vo­lan­te lo­cal, quien ade­más su­frió otro con­flic­to so­bre el cie­rre de la com­pe­ten­cia.

"Se me rom­pió la go­ma de­lan­te­ra de­re­cha. Nos hi­zo re­tra­sar mu­cho y per­der una vuel­ta. Ve­nía­mos ha­cien­do una carrera pa­ra ter­mi­nar en­tre los diez", ma­ni­fes­tó .

La próxima ci­ta del ca­len­da­rio se­rá en el Au­tó­dro­mo El Zon­da, de San Juan, el 24 del co­rrien­te mes.

La fi­nal fue ga­na­da por el cor­do­bés Ri­car­do Ri­sat­ti (Mit­su­bis­hi). La próxima fe­cha se­rá en San Juan, el 24 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.