Con Gui­do Pe­lla, Ar­gen­ti­na co­no­ció el te­rreno ita­liano

El bahien­se en­tre­nó jun­to al tan­di­len­se Juan Mó­na­co en la can­cha del Cir­co­lo de Ten­nis Ba­ra­toff, don­de se ju­ga­rá la se­rie an­te Ita­lia por Co­pa Da­vis.

La Nueva - - DEPORTES -

Ar­gen­ti­na no pierde el tiem­po y ca­lien­ta mo­to­res de ca­ra al due­lo fren­te a Ita­lia del pró­xi­mo fin de se­ma­na, co­rres­pon­dien­te a la se­rie de cuar­tos de fi­nal del Gru­po Mun­dial de Co­pa Da­vis.

La ta­rea de la vís­pe­ra con­sis­tió en pi­sar por pri­me­ra vez el pol­vo de la­dri­llo en el que se desa­rro­lla­rá la lla­ve. Por eso, so­bre la can­cha del Cir­co­lo de Ten­nis Ba­ra­toff, en Pe­sa­ro (Ita­lia), el bahien­se Gui­do Pe­lla y el tan­di­len­se Juan Mó­na­co se mo­vie­ron con mu­cha in­ten­si­dad ba­jo la mirada del ca­pi­tán al­bi­ce­les­te, Da­niel Or­sa­nic, y sus co­la­bo­ra­do­res.

"Este es un año in­creí­ble, con mu­chos ob­je­ti­vos cum­pli­dos. Es­tar nue­va­men­te en el equi­po de Co­pa Da­vis es al­go muy bueno, pe­ro no me con­for­mo con eso. Quie­ro ga­nar es­ta se­rie y cla­si­fi­car a la Ar­gen­ti­na a se­mi­fi­na­les, co­mo lo vie­nen ha­cien­do los chi­cos en los úl­ti­mos años", le ma­ni­fes­tó el zur­do lo­cal días atrás al Área de Pren­sa de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Te­nis.

La se­rie se abri­rá el vier­nes, des­de las 7.30, con el pri­mer cho­que de in­di­vi­dua­les. A con­ti­nua­ción se ju­ga­rá el se­gun­do pun­to.

El sá­ba­do, en tan­to, se desa­rro­lla­rá el do­bles, a par­tir de las 10.

Por úl­ti­mo, el do­min­go con­clui­rá la lla­ve (la jor­na­da co­men­za­rá a las 7.30).

Se­gún tras­cen­di­dos, Pe­lla in­te­gra­ría el due­lo de pa­re­jas del sá­ba­do, jun­to al tan­di­len­se Juan Mar­tín Del Po­tro, quien ayer arri­bó a la ciu­dad ita­lia­na.

"Es­toy a dis­po­si­ción del ca­pi­tán pa­ra lo que él con­si­de­re con­ve­nien­te. No me de­di­co al do­bles, pe­ro me sien­to bien ju­gán­do­lo. El pun­to fuer­te de mi jue­go es la de­vo­lu­ción, lo que pue­de ser be­ne­fi­cio­so", ex­pli­có Pe­lla.

En la vís­pe­ra tam­bién se su­mó el azu­le­ño Fe­de­ri­co Del­bo­nis, quien en­tre­nó jun­to al spa­rring Ge­na­ro Oli­vie­ri.

El equi­po ya es­tá com­ple­to y, uni­do, ali­men­ta su sue­ño se avan­zar a las se­mi­fi­na­les.

PREN­SA AAT

Des­pués de la gi­ra en cés­ped, el bahien­se cam­bió el chip y acei­tó sus mo­vi­mien­tos so­bre el pol­vo de la­dri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.