Olim­po A y Li­niers son los fi­na­lis­tas en mu­je­res

El au­ri­ne­gro ven­ció a Ti­ro Fe­de­ral A por 3-0 y el al­bi­ne­gro su­peró a Es­tre­lla por igual mar­ca­dor. En va­ro­nes, Uni­ver­si­ta­rio se que­dó con la fa­se re­gu­lar.

La Nueva - - DEPORTES -

Olim­po A y Li­niers no de­ja­ron que ha­ya se­gun­das opor­tu­ni­da­des en los pla­yoffs del tor­neo Aper­tu­ra.

El au­ri­ne­gro y al­bi­ne­gro se cla­si­fi­ca­ron ayer fi­na­lis­tas del pri­mer cer­ta­men del año que or­ga­ni­za la Aso­cia­ción Bahien­se de Vóleibol y aho­ra di­ri­mi­rán el ce­tro en una se­rie al me­jor de tres co­te­jos.

En el pri­mer turno de las se­mi­fi­na­les, dispu­tadas en la can­cha de Ti­ro Fe­de­ral, ju­gó el chi­vo, cam­peón de­fen­sor, que de­rro­tó a Es­tre­lla por 3-0, con par­cia­les de 26-24, 25-21 y 25-23, en una ho­ra y me­dia de jue­go, y lle­ga­ron a su sép­ti­ma fi­nal con­se­cu­ti­va (ce­die­ron las pri­me­ras tres de­fi­ni­cio­nes y ga­na­ron las res­tan­tes). En el cie­rre de la jor­na­da do­min­gue­ra, el au­ri­ne­gro, el me­jor de la fa­se re­gu­lar, se im­pu­so fren­te a Ti­ro Fe­de­ral A por 3-0, con tan­tea­do­res de 25-19, 25-20 y 27-25.

Ma­ña­na, en la reunión de de­le­ga­dos de la ABV, se decidirá cuan­do se dan ini­cio las fi­na­les en­tre los dos elen­cos que se re­par­tie­ron vic­to­rias en la fa­se re­gu­lar. Li­niers se im­pu­so en la pri­me­ra rue­da por 3-2, mien­tras que Olim­po A se to­mó re­van­cha en la se­gun­da fa­se con un ro­tun­do 3-0.

Ma­yo­res mas­cu­lino

Uni­ver­si­ta­rio le arre­ba­tó a la Universidad Na­cio­nal del Sur el pri­mer pues­to de la fa­se re­gu­lar al im­po­ner­se por 3-0, en el due­lo dispu­tado en Ti­ro Fe­de­ral.

El úl­ti­mo cam­peón se im­pu­so con mar­ca­do­res de 2514, 27-25 y 25-19.

Así que­dó la ta­bla de po­si­cio­nes a fal­ta de un co­te­jo (Es­po­ra-Uni­dos del Sur): 1) Uni­ver­si­ta­rio, 19 pun­tos; 2) UNS, 18; 3) Uni­dos del Sur (LP), 15 y 5) Es­po­ra de Pun­ta Al­ta y Vi­lla Mi­tre, 3.

Ca­te­go­rías Me­no­res

Se co­no­cie­ron los fi­na­lis­tas de Sub 13 B y Sub 17.

En la di­vi­sión más chi­ca ani­ma­rán la de­fi­ni­ción Li­niers (2-0 a Olim­po) y Ti­ro (2-0 a Es­tre­lla).

En la res­tan­te, lo ha­rán Olim­po A (3-0 a Olim­po B) y Ti­ro Fe­de­ral (3-1 a Li­niers).

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Pa­sa­je en mano. El au­ri­ne­gro y el Chi­vo cum­plie­ron con la ló­gi­ca y de­fi­ni­rán el tor­neo Aper­tu­ra de ma­yo­res fe­me­nino. GOLF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.