Una pa­re­ja su­frió he­ri­das en un cho­que

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Una pa­re­ja que se mo­vi­li­za­ba en una mo­to re­sul­tó ayer con di­ver­sas frac­tu­ras, lue­go que fue­ra co­li­sio­na­da por un au­to­mo­vi­lis­ta que pre­ten­dió es­qui­var un po­zo en la zo­na de 17 de Ma­yo al 1500, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

El he­cho se re­gis­tró al­re­de­dor de las 19.30 y, se­gún tes­ti­gos con­sul­ta­dos en el lu­gar, se ha­bría re­gis­tra­do lue­go que el con­duc­tor de la Ford EcoS­port, do­mi­nio GVI 178, in­ten­ta­ra es­qui­var un sec­tor da­ña­do del pa­vi­men­to y co­li­sio­na­ra con­tra una Hon­da 110cc., pa­ten­te 343 JEU, que ter­mi­nó de­ba­jo del ro­da­do ma­yor.

Tras el fuer­te im­pac­to, Ed­gar­do Ri­quel­me (41), quien con­du­cía la mo­to­ci­cle­ta, que­dó ten­di­do so­bre el as­fal- to, mien­tras que El­sa Mo­ra (33) ter­mi­nó so­bre el te­cho de la ca­mio­ne­ta.

Se in­di­có que am­bos fue­ron tras­la­da­dos en una am­bu­lan­cia del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 ha­cia el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro, con frac­tu­ras de fé­mur.

Por su par­te, Gon­za­lo Lan­te­ri (22), quien co­man­da­ba la Ecos­port, re­sul­tó ile­so.

En el lu­gar tra­ba­ja­ron per­so­nal de De­fen­sa Ci­vil, Po­li­cía Lo­cal, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Quin­ta y del Co­man­do de Pa­tru­lla, e ins­pec­to­res de la Guardia Ur­ba­na.

PA­BLO PRES­TI-LA NUE­VA.

La mo­to­ci­cle­ta en la que se mo­vi­li­za­ban las dos víc­ti­mas fi­na­li­zó su re­co­rri­do de­ba­jo de la ca­mio­ne­ta Ford Ecos­port.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.