Cou­det: “Nos cos­tó en­trar­les; pe­ro lo prin­ci­pal era pa­sar”

La Nueva - - DEPORTES -

Eduar­do Cou­det, en­tre­na­dor de Ro­sa­rio Cen­tral, no se fue de­ma­sia­do sa­tis­fe­cho con la pro­duc­ción de su elen­co, aun­que se jus­ti­fi­có en el po­co tiem­po de tra­ba­jo de su elen­co de ca­ra al com­pro­mi­so.

"Fue un par­ti­do con­tra un equi­po du­ro, de otra di­vi­sio­nal, que sa­le a de­fen­der­se. Sa­bía­mos que se iba a ju­gar mu­cho en ca­da pe­lo­ta pa­ra­da. In­ten­ta­mos y nos lle­va­mos el triun­fo an­te un par­ti­do que siem­pre se ha­ce di­fí­cil. Era im­por­tan­te sa­car­lo ade­lan­te", ad­mi­tió el en­tre­na­dor del elen­co ro­sa­rino.

"Es­te fue el pri­mer par­ti­do for­mal -agre­gó- del equi­po y no se pue­de sa­car de­ma­sia­das con­clu­sio­nes. El ri­val nos es­pe­ró con 9 ju­ga­do­res y nos cos­tó en­trar­les. Pe­ro se ga­nó y eso va­le por­que hi­ci­mos el gas­to”, re­sal­tó.

Ade­más, el di­rec­tor téc­ni­co del ca­na­lla agre­gó: "Es di­fí­cil un aná­li­sis fut­bo­lís­ti­co, te­ne­mos muy po­cas prác­ti­cas. A mí me gus­ta ju­gar con dos de­lan­te­ro y hoy te­nía­mos só­lo uno pa­ra po­ner. Nos fui­mos adap­tan­do, aco­mo­dan­do a las di­fi­cul­ta­des".

Lue­go, se re­fi­rió a los re­fuer­zos que lle­ga­ron (ayer de­bu­ta­ron Mar­co Tor­si­glie­ri y Mau­ri­cio Mar­tí­nez) y la po­si­bi­li­dad de que se su­men más.

"Te­ne­mos que se­guir la­bu­ran­do, ha­ce po­qui­to que se aco­pla­ron (por los re­fuer­zos) y hu­bo que po­ner­los. Tu­vi­mos que cam­biar co­mo ve­nía­mos ju­gan­do por­que He­rre­ra es­ta­ba con­trac­tu­ra­do y es­ta­ba pa­ra ju­gar 30 mi­nu­tos, lo que ju­gó.

Nos fui­mos adap­tan­do a las di­fi­cul­ta­des que se nos pre­sen­ta­ron. Aho­ra te­ne­mos tiem­po pa­ra tra­ba­jar y se­gu­ra­men­te se va a ver un en­sam­ble me­jor del equi­po", con­clu­yó el DT Eduar­do Cou­det.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.