El trac­tor ama­ri­llo si­gue co­se­chan­do a buen rit­mo

Se­bas­tián Pé­rez ha­bló en la pre­via de la 7ª fe­cha del Tu­ris­mo Na­cio­nal en Po­sa­das. Ayer hi­zo la po­le pro­vi­sio­ria en la Cla­se 2. Hoy co­mien­za la ma­yor.

La Nueva - - DEPORTES - Gmar­ti­nez@la­nue­va.com

EN EL AU­TÓ­DRO­MO DE RO­SA­MON­TE Gon­za­lo A. Mar­tí­nez ada cam­bió en la vi­da de Se­bas­tián Pé­rez des­pués del ex­ce­len­te re­sul­ta­do con­se­gui­do en Toay. In­clu­so su par­ti­ci­pa­ción en la 7ª fe­cha, que se dispu­ta des­de ayer en el Au­tó­dro­mo Ro­sa­mon­te de Po­sa­das, es­tu­vo en du­da has­ta úl­ti­mo mo­men­to por cues­tio­nes pre­su­pues­ta­rias. "Es muy le­jos", se ex­cu­só. Sin em­bar­go, los re­sul­ta­dos, y la in­sis­ten­cia de su pa­dre, lo in­vi­tan a so­ñar. Más aún con el re­sul­ta­do de la vís­pe­ra, cuan­do cro­no­me­tró el me­jor tiem­po y se apo­de­ró de la po­le pro­vi­so­ria (ver apar­te).

"A di­fe­ren­cia de otros pi­lo­tos, no ten­go tiem­po pa­ra en­tre­nar por­que voy al cam­po a tra­ba­jar", con­tó. -¿Có­mo es eso? -Te­ne­mos un cam­po cer­ca de Vi­lla­lon­ga y siem­pre voy a tra­ba­jar. Si bien me ma­ne­jo los ho­ra­rios, a ve­ces me pa­so to­da la se­ma­na allá. Por ese mo­ti­vo

Nno pue­do pa­gar­me un gim­na- sio, pe­ro allá ha­go fuer­za con los ani­ma­les, tra­ba­jo co­mo un em­plea­do más", con­tó el pi­lo- to que se re­ci­bió el año pa­sa­do de In­ge­nie­ro Agró­no­mo con una te­sis rea­li­za­da en su pro­pio cam­po. "Me de­mo­ré cin­co o seis me­ses. Lo que hi­ce fue eva­luar el efec­to de dis­tin­tas den­si­da­des de siem­bra en el cul­ti­vo del gi­ra­sol. Mi in­ten­ción siem­pre fue re­ci­bir­me y des­pués in­ten­tar ha­cer ex­pe­rien­cia en el au­to­mo­vi­lis­mo. El es­tu­dio siem­pre fue la prio­ri­dad", agre­gó.

-¿Ima­gi­na­bas que los re­sul­ta­dos iban a lle­gar tan rá­pi­do?

-No sa­bía lo que era ter­mi­nar una ca­rre­ra (ri­sas). Creo que sa­lir cuar­to en TN, con la po­ca ex­pe­rien­cia que ten­go, es muy bueno.

La cen­tra­li­na (en la úl­ti­ma de 2015), ro­tu­ras de mo­tor y pa­lier en la pri­me­ra de es­te año (en La Pla­ta), una que­bra­du­ra en la pa­lan­ca de cam­bios (San Jor­ge), el chu­pa­dor de la bom­ba de acei­te (Ola­va­rría), el pi­co de la go­ma des­pués de un to­que con Gi­ros fe­li­ces

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

El tra­ba­jo y su pa­sión, los fie­rros, un com­bo per­fec­to pa­ra la vi­da co­ti­dia­na de Se­bas­tián Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.