Las crí­ti­cas fue­ron ma­las y des­pués se die­ron vuel­ta

La Nueva - - SÁBADO. -

"Las crí­ti­cas no ha­bían si­do bue­nas en su mo­men­to. Pa­ra na­da. En ge­ne­ral na­die ha­bla­ba bien de Es­pe­ran­do la Ca­rro­za al prin­ci­pio. ¿Qué pa­só? Los mis­mos crí­ti­cos aho­ra di­cen que es una ge­nia­li­dad... de­ja­lo ahí", acla­ró Be­tia­na Blum.

--¿Cuán­do co­men­zas­te a dar­te cuen­ta de que ha­bían con­quis­ta­do el co­ra­zón a la gen­te? -Me acuer­do que un día me lla­mó Do­ria pa­ra ir en gru­po al ci­ne a ver la pe­lí­cu­la a la tras­no­che. Me di­jo que que­ría que vea có­mo se reía la gen­te. Bueno, fui, nos sen­ta­mos atrás del to­do y es­cu­cha­mos có­mo se reía la gen­te. Des­pués de un tiem­po yo es­ta­ba en la puer­ta del ci­ne y una per­so­na co­mien­za a mi­rar­me y a reir­se, pe­ro con mu­cha com­pli­ci­dad y mu­cha pi­car­día.Yo no en­ten­día qué pa­sa­ba. Me sen­tía ca­da vez más in­có­mo­da. Cuan­do se dio cuen­ta me em­pe­zó a ha­cer chis­tes con Es­pe­ran­do la Ca­rro­za.

"A par­tir de ahí co­men­cé a es­cu­char los diá­lo­gos en mu­chos la­dos, la gen­te se los apren­dió de me­mo­ria. Fue increíble", di­jo Be­tia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.