La Nueva

Del Potro y Pella salen hoy a escena en la serie ante Italia.

En el tercer punto de la serie ante Italia, el bahiense y el tandilense enfrentará­n a Lorenzi y Cecchinato.

-

uego de su exitoso debut en singles frente a Polonia (en marzo), Guido Pella afrontará esta mañana un nuevo desafío en la Copa Davis, en la presente serie ante Italia, por los cuartos de final del Grupo Mundial.

El bahiense, 51º en el ranking ATP, tendrá su estreno en un partido de dobles, donde se dará el lujo de compartir cancha con Juan Martín Del Potro (139º), quien regresó al equipo argentino tras casi cuatro años de ausencia.

El zurdo local y el tandilense se enfrentará­n hoy, en el segundo encuentro de la jornada, a la dupla integrada por Paolo Lorenzi (48º) y Marco Cecchinato (130º). De todos modos, cabe señalar que el capitán italiano Corrado Barazutti aún no confirmó oficialmen­te a esta pareja y tiene hasta una hora antes del inicio del juego para realizar algún cambio.

LAunque antes, desde las 6, Juan Mónaco (94º) se medirá frente a Fabio Fognini (36º), en el segundo punto que quedó pendiente de ayer por falta de luz (el inicio de la llave se retrasó debido a la lluvia). Ayer, Argentina arrancó la serie que se desarrolla en la ciudad de Pésaro con el pie derecho, gracias al triunfo de Federico Delbonis (40º).

En 3 horas y 38 minutos de juego, el azuleño derrotó a Andreas Seppi (52º) con parciales de 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3) y adelantó al equipo nacional 1-0.

"Nunca dejé de luchar y por eso me quedé con la victoria. Creo que fueron claves la actitud y la cabeza para no quedarme pensando en los errores que pude haber cometido", analizó Delbonis.

"Sabía cómo debía jugarle a Seppi para ganarle y por eso cuando me equivocaba, enseguida me concentrab­a en el punto siguiente, no me quedaba pensando porque sabía que eso podía distraerme del plan de juego", cerró.

 ?? ADRIÁN QUIROGA-AAT ?? En pareja con Del Potro, Guido Pella hará hoy su debut en dobles en la Copa Davis.
ADRIÁN QUIROGA-AAT En pareja con Del Potro, Guido Pella hará hoy su debut en dobles en la Copa Davis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina