Del Po­tro y Pe­lla sa­len hoy a es­ce­na en la se­rie an­te Ita­lia.

En el ter­cer pun­to de la se­rie an­te Ita­lia, el bahien­se y el tan­di­len­se en­fren­ta­rán a Lo­ren­zi y Cec­chi­na­to.

La Nueva - - PORTADA -

ue­go de su exi­to­so de­but en sin­gles fren­te a Po­lo­nia (en mar­zo), Gui­do Pe­lla afron­ta­rá es­ta ma­ña­na un nue­vo desafío en la Co­pa Da­vis, en la pre­sen­te se­rie an­te Ita­lia, por los cuar­tos de fi­nal del Gru­po Mun­dial.

El bahien­se, 51º en el ran­king ATP, ten­drá su es­treno en un par­ti­do de do­bles, don­de se da­rá el lu­jo de compartir can­cha con Juan Mar­tín Del Po­tro (139º), quien re­gre­só al equi­po ar­gen­tino tras ca­si cua­tro años de au­sen­cia.

El zur­do lo­cal y el tan­di­len­se se en­fren­ta­rán hoy, en el se­gun­do en­cuen­tro de la jor­na­da, a la du­pla in­te­gra­da por Pao­lo Lo­ren­zi (48º) y Mar­co Cec­chi­na­to (130º). De to­dos mo­dos, ca­be se­ña­lar que el ca­pi­tán ita­liano Co­rra­do Ba­ra­zut­ti aún no con­fir­mó ofi­cial­men­te a es­ta pa­re­ja y tie­ne has­ta una ho­ra an­tes del ini­cio del jue­go pa­ra rea­li­zar al­gún cam­bio.

LAun­que an­tes, des­de las 6, Juan Mó­na­co (94º) se me­di­rá fren­te a Fa­bio Fog­ni­ni (36º), en el se­gun­do pun­to que que­dó pen­dien­te de ayer por fal­ta de luz (el ini­cio de la lla­ve se re­tra­só de­bi­do a la llu­via). Ayer, Ar­gen­ti­na arran­có la se­rie que se desa­rro­lla en la ciu­dad de Pé­sa­ro con el pie de­re­cho, gra­cias al triun­fo de Fe­de­ri­co Del­bo­nis (40º).

En 3 ho­ras y 38 mi­nu­tos de jue­go, el azu­le­ño de­rro­tó a An­dreas Sep­pi (52º) con par­cia­les de 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3) y ade­lan­tó al equi­po na­cio­nal 1-0.

"Nun­ca de­jé de lu­char y por eso me que­dé con la vic­to­ria. Creo que fue­ron cla­ves la ac­ti­tud y la ca­be­za pa­ra no que­dar­me pen­san­do en los erro­res que pu­de ha­ber co­me­ti­do", ana­li­zó Del­bo­nis.

"Sa­bía có­mo de­bía ju­gar­le a Sep­pi pa­ra ga­nar­le y por eso cuan­do me equi­vo­ca­ba, en­se­gui­da me con­cen­tra­ba en el pun­to si­guien­te, no me que­da­ba pen­san­do por­que sa­bía que eso po­día dis­traer­me del plan de jue­go", ce­rró.

ADRIÁN QUI­RO­GA-AAT

En pa­re­ja con Del Po­tro, Gui­do Pe­lla ha­rá hoy su de­but en do­bles en la Co­pa Da­vis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.