Puan: la coope­ra­ti­va su­ma ser­vi­cios

La Nueva - - LA REGIÓN. -

En el mar­co de los fes­te­jos por su 83°aniver­sa­rio, la Coope­ra­ti­va Agrí­co­la Ga­na­de­ra Li­mi­ta­da de Puan inau­gu­ró una mo­der­na es­ta­ción de ven­ta de com­bus­ti­bles Shell y un shop anexo, en cu­ya cons­truc­ción in­vir­tió na­da me­nos que 8 mi­llo­nes de pe­sos.

"En los pri­me­ros me­ses de 1934 asu­mi­mos la re­pre­sen­ta­ción de Shell. Pri­me­ro fue en (la lo­ca­li­dad de) Es­ta­cion Eri­ze, aun­que lue­go pu­di­mos ofre­cer los afa­ma­dos pro­duc­tos de es­ta com­pa­ñía pe­tro­le­ra en Puan", di­jo el pre­si­den­te de la coope­ra­ti­va, Ro­ber­to Sán­chez.

La nueva es­ta­ción de ser­vi- cio es­tá ubi­ca­da en Es­pa­ña y Mo­reno, y cuen­ta con dos is­las de car­ga. Sán­chez en­fa­ti- zó que se han in­cor­po­ra­do ade­lan­tos tec­no­ló­gi­cos co­mo con­tro­les de pér­di­das y la te­le­me­di­ción del con­te­ni­do de los tan­ques.

"A es­to se su­ma el sis­te­ma de se­gu­ri­dad pa­ra la pro­tec­ción del per­so­nal, la ilu­mi­na­ción led y el fla­man­te equi­pa­mien­to de lu­bri­cen­tro", ex­pre­só el di­rec­ti­vo, quien des­ta­có que el em­pren­di­mien­to ge­ne­ró ocho nue­vos pues­tos de tra­ba­jo.

Du­ran­te el ac­to tam­bién ha­bla­ron Omar Gar­cía, de la Aso­cia­ción de Coo­pe­ra­ti­vas Ar­gen­ti­na, y el in­ten­den­te Facundo Cas­te­lli. Am­bos des­ta­ca­ron el co­ra­je de la en­ti­dad pa­ra se­guir in­vir­tien­do en una co­yun­tu­ra co­mo la ac­tual.

AGENCIA PUAN

El pre­si­den­te Ro­ber­to Sán­chez, en el ac­to de inau­gu­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.