Dos he­ri­dos en una se­rie de ac­ci­den­tes

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Al me­nos dos per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das co­mo re­sul­ta­do de cua­tro ac­ci­den­tes ocu­rri­dos en la vís­pe­ra en di­fe­ren­tes sec­to­res de la ciudad.

Uno de ellos se pro­du­jo al­re­de­dor de las 14.30, en Pa­cí­fi­co y Pam­pa Cen­tral, don­de co­li­sio­nó una mo­to Ti­tán 150cc., con­du­ci­da por Ma­tías Ga­ma­rra (21), y una ca­mio- ne­ta Ford F100, al man­do de Pe­dro Gar­cía (68).

“Ve­nía­mos jun­to a un co­lec­ti­vo y yo do­bla­ba pa­ra ca­lle Pa­cí­fi­co cuan­do de pron­to se apa­re­ció la mo­to. Por lo vis­to ve­nía muy rá­pi­do”, di­jo el ocu­pan­te del ro­da­do ma­yor.

El mo­to­ci­clis­ta su­frió gol­pes en sus pier­nas y fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal en una am­bu­lan­cia del 911.

Al mis­mo cen­tro asis­ten­cial con­cu­rrió Ro­cío Gu­tié­rrez (28), lue­go que el Su­zu­ki Fun en el que se mo­vi­li­za­ba cho­ca­ra con un ta­xi Re­nault Fluen­ce, guia­do por Ru­bén He­gui­lein, en 1810 y Brown.

En tan­to, otra mu­jer, de la cual se des­co­no­ce su iden­ti­dad, em­bis­tió du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer con su To­yo­ta Fiel­der un pos­te de luz en la es­qui­na de Via­mon­te y 17 de Ma­yo.

Fi­nal­men­te, en Saa­ve­dra al 700, una Re­nault Kan­goo im­pac­tó con­tra un con­te­ne­dor y pos­te­rior­men­te to­mó fue­go.

PA­BLO PRESTI-LA NUEVA.

Con gol­pes en las pier­nas re­sul­tó el con­duc­tor de la mo­to que cho­có con una ca­mio­ne­ta en Pa­cí­fi­co y Pam­pa Cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.