Fran­cis­co Fe­rrán­dez (h), rey en su pro­pio mun­do

El gol­fis­ta se que­dó con el pri­mer lu­gar en Scratch, del tor­neo dispu­tado en el Club de Golf Pa­lihue. En da­mas, en tan­to, fes­te­jó Ca­mi­la Ávi­la Lup­pi.

La Nueva - - DEPORTES - SE JUGARON OTRAS CUA­TRO CA­TE­GO­RÍAS

Siem­pre se puede ser me­jor. Y en el golf, que da re­van­cha de un día pa­ra el otro, esa afir­ma­ción es com­pro­ba­ble.

Si bien nun­ca aban­do­nó la van­guar­dia, Fran­cis­co Fe­rrán­dez (h) no de­jó lu­gar pa­ra el sur­gi­mien­to de cual­quier im­pre­vis­to, me­jo­ró su pro­duc­ción en re­la­ción a la pri­me­ra vuel­ta (77 gol­pes) y con 72 ti­ros se trans­for­mó en el mo­nar­ca en Scratch del tor­neo que con­clu­yó ayer en los links del Club de Golf Pa­lihue y que con­tó con el aus­pi­cio de El Mun­do de la Pa­rri­lla.

Con 4 bir­dies y 4 bo­geys, Fe­rrán­dez ce­rró en la vís­pe­ra una bue­na se­gun­da ron­da (par) y re­le­gó al se­gun­do lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral a Fran­cis­co Do­na­dío (153), quien se adue­ñó de la di­vi­sio­nal de 0 a 9, con 147 im­pac­tos.

Por su par­te, en la ca­te­go­ría de 10 a 16, Juan Jo­sé Vi­ta tam­bién tu­vo un ren­di­mien­to si­mi­lar en cuan­to a su re­gu­la­ri­dad y que­dó co­mo el ga­na­dor, con un to­tal de 143 gol­pes. De­trás fi­na­li­zó Ser­gio Graf (152).

Don­de sí hu­bo mo­di­fi­ca­cio­nes en la ci­ma fue en la di­vi­sio­nal de 17 a 24. Ri­car­do Jas­son, quien mar­cha­ba ter­ce­ro tras la jor­na­da sa­ba­ti­na (77), me­jo­ró en 4 ti­ros su re­co­rri­do y, con una tar­je­ta fi- nal de 150, con­clu­yó en la pri­me­ra co­lo­ca­ción.

Por úl­ti­mo, Omar Cid (145) se que­dó con el pre­mio más im­por­tan­te en­tre el gru­po de 25 a 36 de hán­di­cap.

En da­mas

Ca­mi­la Ávi­la Lup­pi hi­zo va­ler su re­gis­tro en la pri­me­ra ron­da, cuan­do su­mó 67 gol­pes (4 bir­dies, 7 bo­geys y 2 do­ble bo­geys), y com­ple­tó su ac­tua­ción con 140 ti­ros en to­tal, afir­mán­do­se en la co­lo­ca­ción más des­ta­ca­da de la úni­ca di­vi­sio­nal que se pu­so en jue­go pa­ra las da­mas.

Co­ra Lei­nenn (149) y Ma­rie­la Mag­na­ni (158) ter­mi­na­ron se­gun­da y ter­ce­ra, res­pec­ti­va­men­te.

La ac­ti­vi­dad del Club Pa­li- hue se vol­ve­rá a ac­ti­var pa­sa­do ma­ña­na, cuan­do se desa­rro­lle un tor­neo des­ti­na­do a las da­mas (de 0 a 15, 16 a 24 y 25 a 36), y de­no­mi­na­do No­ra Hor­gan.

SE­BAS­TIÁN CORTÉS-LA NUEVA.

Los links de Pa­lihue, una vez más, reunie­ron a un buen nú­me­ro de com­pe­ti­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.