Ar­gen­tino no per­do­nó a Ra­cing (Chi­vil­coy) y se arri­mó

La Nueva - - DEPORTES -

Con al­to ni­vel co­lec­ti­vo e in­di­vi­dua­li­da­des des­ta­ca­das, Ar­gen­tino se im­pu­so an­te Ra­cing de Chi­vil­coy, por 66 a 5, en su can­cha, y su­mó su ter­cer triun­fo en el Re­gio­nal Pam­peano B.

El azul, que mar­có 10 tries (8 con­ver­ti­dos por Juan Fe­rrino Can­ta­re­lli), se mos­tró fir­me en to­das las fa­ce­tas del jue­go, las­ti­mó des­de el co­mien­zo y con­si­guió una vic­to­ria que lo ubi­ca en­tre los cua­tro equi­pos que ju­ga­rían por un as­cen­so en la se­gun­da fa­se.

El try al mi­nu­to de Agus­tín Ma­rra en­ca­mi­nó las co­sas pa­ra el due­ño de ca­sa que se mos­tró muy fino en las si­tua­cio­nes de ata­que y ese en­vión del co­mien­zo ya no tu­vo freno.

Es que el chan­cho se hi­zo fuer­te gra­cias a una gran sol­ven­cia en los pa­ses, se ins­ta­ló en te­rri­to­rio ri­val y las­ti­mó: su­mó 4 tries más pa­ra ir­se al en­tre­tiem­po arri­ba 31-0.

Lue­go, la vi­si­ta fue el due­ño de la po­se­sión en los pri- me­ros cin­co mi­nu­tos. Pe­ro el chan­cho tam­bién mos­tró una bue­na ima­gen cuan­do tu­vo que de­fen­der.

Por es­to, y con una pre­sión al­ta de Co­let­to, pro­vo­có el error de los de Chi­vil­coy re­cu­pe­ró la guin­da y Do­ré apo­yó de con­tra.

A par­tir de allí, el trá­mi­te vol­vió a ser to­do de elen­co bahien­se que mos­tró nue­va­men­te to­das sus cua­li­da­des y va­rian­tes en ofen­si­vas y si­guió es­ti­ran­do la di­fe­ren­cia.

Ar­gen­tino se re­cu­pe­ró del tras­pié su­fri­do en Mar del Pla­ta y re­cu­pe­ró la son­ri­sa de la me­jor ma­ne­ra.

Po­si­cio­nes

Así se ubi­can en el Re­gio­nal Pam­peano B: 1º) El Na­cio­nal, 14 pun­tos; 2º) Bi­guá, 12; 3º) Ar­gen­tino, 11; 4º) Unión del Sur, 8; 5º) San­ta Ro­sa, 5; 6º) Miu­ras, 4; 7º) Ra­cing, 3 y 8º) Puey­rre­dón, sin pun­tos.

Pró­xi­ma fe­cha

Pro­gra­ma­da pa­ra el pró­xi­mo sá­ba­do 23, la cuar­ta del re­gio­nal B ten­drá los si­guien­tes par­ti­dos:

Unión del Sur (Mar del Pla­ta)-Miu­ras, Puey­rre­dón (Mar del Pla­ta)-Ra­cing (Chi­vil­coy), El Na­cio­nal-San­ta Ro­sa y Ar­gen­tino-Bi­guá (Mar del Pla­ta).

In­ter­me­dia

Lue­go de sus triun­fos en la tar­de de ayer, Ar­gen­tino y El Na­cio­nal se ubi­ca­ron ter­ce- ros en el Re­gio­nal Pam­peano B de In­ter­me­dia.

El Chan­cho go­leó a Ra­cing (Chi­vil­coy) 93 a 17, mien­tras que el ce­les­te se im­pu­so a Los Miu­ras (Ju­nín) 36-12. En am­bos ca­sos co­mo lo­ca­les.

Bi­guá en­ca­be­za las po­si­cio­nes, con 14 pun­tos. Lo si­guen Unión del Sur, con 13 y Ar­gen­tino y El Na­cio­nal, con 10 uni­da­des, res­pec­ti­va­men­te.

Se afe­rra a la guin­da Emi­lio Te­lla­ri­ni de Ar­gen­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.