Ga­llar­do: “Es­ta­mos con­for­mes con los re­fuer­zos”

La Nueva - - DEPORTES -

Más allá de las com­pli­ca­cio­nes que tie­ne Ri­ver en el ac­tual mer­ca­do de pa­ses pa­ra in­cor­po­rar ju­ga­do­res, el DT Mar­ce­lo Ga­llar­do se mos­tró con­for­me con los arri­bos de Lu­ciano Lo­llo, En­ri­que Bo­log­na e Iván Ros­si, los re­fuer­zos del Mi­llo has­ta el mo­men­to.

"Siem­pre es bueno te­ner tiem­po, a mí me gus­ta tra­ba­jar con tiem­po por­que no hay fór­mu­las má­gi­cas. Lo que hi­ci­mos en el 2014 fue eso y aho­ra in­ten­ta­re­mos re­pe­tir­lo, con las com­pli­ca­cio­nes del mer­ca­do de pa­ses, es cier­to, pe­ro es­ta­mos con­for­mes con los re­fuer­zos", se­ña­ló.

A su vez, el Mu­ñe­co hi­zo un bre­ve aná­li­sis de las tres ca­ras nue­vas que tie­ne el plan­tel ri­ver­pla­ten­se.

-Lu­ciano Lo­llo: "Es uno de los me­jo­res za­gue­ros del fút­bol ar­gen­tino. Ma­ne­ja los dos per­fi­les, va bien de arri­ba, es fuer­te, tie­ne per­so­na­li­dad y puede ju­gar en los dos pues­tos cen­tra­les de la de­fen­sa".

-En­ri­que Bo­log­na: "Lo te­nía­mos en car­pe­ta lue­go de que no se pu­do ha­cer lo de (Fran­co) Ar­ma­ni. Tie­ne ex­pe­rien­cia y jue­ga bien con los pies".

-Iván Ros­si: "Es un gran pro­yec­to a fu­tu­ro. Es zur­do y puede ju­gar de vo­lan­te por aden­tro".

Es­ta se­ma­na que­da­ría ce­rra­da la lle­ga­da a Ri­ver de Jor­ge Mo­rei­ra, la­te­ral pa­ra­gua­yo que jue­ga en Li­ber­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.