Dis­tin­tas medidas afec­ta­rían el re­gre­so a cla­ses

La Nueva - - LA CIUDAD -

Mien­tras que SUTEBA ya an­ti­ci­pó una asam­blea pa­ra el pri­mer día de cla­ses lue­go del re­ce­so in­ver­nal, el Cen­tro de Edu­ca­do­res Bahien­ses (CEB) di­jo que, de no pro­du­cir­se un lla­ma­do de la Pro­vin­cia pa­ra dis­cu­tir sa­la­rios, se lle­va­rá a ca­bo una mo­vi­li­za­ción.

“La se­ma­na en­tran­te es cla­ve por­que es­pe­ra­mos un ges­to de Ma­ría Eu­ge­nia Vidal pa­ra abor­dar la re­com­po­si­ción.sa­la­rial”, di­jo a Ir­ma de la Cruz, se­cre­ta­ria del CEB. De lo con­tra­rio, la mo­vi­li­za­ción li­mi­ta­rá las cla­ses en es­cue­las pú­bli­cas.

Des­de SUTEBA Bahía Blan­ca, En­ri­que Gan­dol­fo con­fir­mó una asam­blea, aun­que pre­fi­rió ser cau­to. “To­da­vía no he­mos ana­li­za­do si se rea­li­za­rá du­ran­te el ho­ra­rio que com­pro­me­te al dic­ta­do de cla­ses o pos­te­rior­men­te”, ex­pre­só.

Gan­dol­fo re­cla­mó por la ne­ga­ti­va del go­bierno de sen­tar­se a dis­cu­tir sa­la­rios, así co­mo la fal­ta de co­bro de "mu­chí­si­mos" do­cen­tes de la ciu­dad.

“No sa­be­mos la ci­fra exac­ta, pero se­gu­ra­men­te son más de 100. Todos los me­ses la lis­ta cam­bia, es la­men­ta­ble”, se que­jó.

“La Nueva ”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.