Ka­pan­ga y Es­te­la­res, en la 24ª Fies­ta de la Pri­ma­ve­ra

Los shows ten­drán lu­gar du­ran­te el úl­ti­mo fin de se­ma­na de sep­tiem­bre, con en­tra­da li­bre y gra­tui­ta.

La Nueva - - LA REGIÓN - Agencia Mon­te Her­mo­so la­re­gion@la­nue­va.com

Las bandas de rock Ka­pan­ga y Es­te­la­res pro­ta­go­ni­za­rán los shows cen­tra­les de la 24ª Fies­ta Na­cio­nal de la Pri­ma­ve­ra, que se desa­rro­lla­rá el úl­ti­mo fin de se­ma­na de sep­tiem­bre en Mon­te Her­mo­so.

El anun­cio lo efec­tuó el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo del bal­nea­rio, Her­nán Arranz, quien se mos­tró muy sa­tis­fe­cho por ha­ber po­di­do con­fir­mar am­bos es­pec­tácu­los.

El fun­cio­na­rio an­ti­ci­pó que Ka­pan­ga to­ca­rá el sá­ba­do 24, mien­tras que Es­te­la­res ce­rra­rá los fes­te­jos el do­min­go 25.

En am­bos ca­sos, ac­tua­rán en el an­fi­tea­tro de la pla­za par­que Ge­ne­ral San Martín, con en­tra­da li­bre y gra­tui­ta. An­tes to­ca­rán bandas so­por­te.

Siem­pre les fue bien

La úl­ti­ma apa­ri­ción de Ka­pan­ga en la fies­ta de la pri­ma­ve­ra fue el 23 de sep­tiem­bre de 2007.

En aque­lla opor­tu­ni­dad el gru­po quil­me­ño hi­zo de­li­rar en la pla­za par­que a mi­les de per­so­nas con sus te­mas clá­si­cos y los del que en aquel mo­men­to era su úl­ti­mo ál­bum, Cre­ce.

En los úl­ti­mos años vol­vie­ron dos ve­ces. La pri­me­ra, en enero de 2013, pa­ra sal­tar y bai­lar jun­to a unas 6 mil per­so­nas que co­pa­ron el sec­tor de pla­ya co­rres­pon­dien­te al pa­ra­dor Guar­da­la­va­ca.

La úl­ti­ma fue en mar­zo de 2014, pa­ra par­ti­ci­par de los fes­te­jos de car­na­val y dar­le cie­rre a una de las me­jo­res tem­po­ra­das es­ti­va­les que re­cuer­de el bal­nea­rio. Fue en la cos­ta­ne­ra, an­te unas sie­te mil per­so­nas.

Es­te­la­res to­có por úl­ti­ma vez en la gran fies­ta de Mon­te Her­mo­so en sep­tiem­bre de 2008. Y tam­bién lo hi­zo el 16 de enero pa­sa­do, en el mar­co del ci­clo de re­ci­ta­les gra­tui­tos fren­te al mar.

En es­ta úl­ti­ma opor­tu­ni­dad, la ban­da oriun­da de la ciu­dad de La Pla­ta brin­dó un re­ci­tal de más de una ho­ra, an­te unas sie­te mil per­so­nas, en la cos­ta­ne­ra.

Des­de el área de Tu­ris­mo se in­di­có que en los pró­xi­mos días se brin­da­rán más de­ta­lles so­bre el res­to de la pro­gra­ma­ción de la fies­ta.

AR­CHI­VO LA NUEVA.

Ka­pan­ga to­ca­rá el sá­ba­do 24 de sep­tiem­bre, en la pla­za par­que Ge­ne­ral San Martín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.