La Nueva

Kapanga y Estelares, en la 24ª Fiesta de la Primavera

Los shows tendrán lugar durante el último fin de semana de septiembre, con entrada libre y gratuita.

- Agencia Monte Hermoso laregion@lanueva.com

Las bandas de rock Kapanga y Estelares protagoniz­arán los shows centrales de la 24ª Fiesta Nacional de la Primavera, que se desarrolla­rá el último fin de semana de septiembre en Monte Hermoso.

El anuncio lo efectuó el secretario de Turismo del balneario, Hernán Arranz, quien se mostró muy satisfecho por haber podido confirmar ambos espectácul­os.

El funcionari­o anticipó que Kapanga tocará el sábado 24, mientras que Estelares cerrará los festejos el domingo 25.

En ambos casos, actuarán en el anfiteatro de la plaza parque General San Martín, con entrada libre y gratuita. Antes tocarán bandas soporte.

Siempre les fue bien

La última aparición de Kapanga en la fiesta de la primavera fue el 23 de septiembre de 2007.

En aquella oportunida­d el grupo quilmeño hizo delirar en la plaza parque a miles de personas con sus temas clásicos y los del que en aquel momento era su último álbum, Crece.

En los últimos años volvieron dos veces. La primera, en enero de 2013, para saltar y bailar junto a unas 6 mil personas que coparon el sector de playa correspond­iente al parador Guardalava­ca.

La última fue en marzo de 2014, para participar de los festejos de carnaval y darle cierre a una de las mejores temporadas estivales que recuerde el balneario. Fue en la costanera, ante unas siete mil personas.

Estelares tocó por última vez en la gran fiesta de Monte Hermoso en septiembre de 2008. Y también lo hizo el 16 de enero pasado, en el marco del ciclo de recitales gratuitos frente al mar.

En esta última oportunida­d, la banda oriunda de la ciudad de La Plata brindó un recital de más de una hora, ante unas siete mil personas, en la costanera.

Desde el área de Turismo se indicó que en los próximos días se brindarán más detalles sobre el resto de la programaci­ón de la fiesta.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Kapanga tocará el sábado 24 de septiembre, en la plaza parque General San Martín.
ARCHIVO LA NUEVA. Kapanga tocará el sábado 24 de septiembre, en la plaza parque General San Martín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina