Un la­drón ar­ma­do ro­bó di­ne­ro de un co­mer­cio

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un la­drón ar­ma­do con un re­vól­ver ame­na­zó al due­ño del ma­xi­quios­co ubi­ca­do en Tu­cu­mán 1302, y tras apo­de­rar­se de unos 300 pe­sos de la re­cau­da­ción se re­ti­ró ca­mi­nan­do del lo­cal. pa­ra fi­nal­men­te es­ca­par en una mo­to que se en­con­tra­ba en las in­me­dia­cio­nes.

El epi­so­dio se re­gis­tró po­co des­pués de las 19.30 de la vís­pe­ra, en cir­cuns­tan­cias que Lu­cas Ore­llano (36) es­ta­ba so­lo en su co­mer­cio.

“En­tró un su­je­to, si­mu­lan­do ser un clien­te, con un cas­co en la mano y, apa­ren­te­men­te, te­nía un re­vól­ver de­ba­jo. Cuan­do el mu­cha­cho se dio vuel­ta pa­ra aten­der­lo, le mos­tró el ar­ma y le pi­dió la pla­ta”, co­men­tó el co­mi­sa­rio Clau­dio Pe­tri­zán, a car­go de la co­mi­sa­ría Se­gun­da.

El je­fe po­li­cial aco­tó que “tam­bién le pi­dió el ce­lu­lar, pero co­mo (Ore­llano) le di­jo que no te­nía (el de­lin­cuen­te) se fue".

Agre­gó lue­go que un ve­cino co­men­tó que se ha­bría subido a una mo­to, pero no pu­do pre­ci­sar si en ese vehícu­lo ha­bía otra per­so­na”, am­plió Pe­tri­zán.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUEVA..

Efec­ti­vos po­li­cia­les se en­tre­vis­ta­ron con el dam­ni­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.