Cuan­do firme, Ca­ba­llu­ci ven­drá pa­ra Bahía

La Nueva - - DEPORTES -

Jus­to el día de su cum­plea­ños Nº 24, Ro­dri­go Martín Ca­ba­llu­ci se pue­de lle­gar a con­ver­tir en el re­fuer­zo Nº 13 de Olim­po.

Per­ga­mi­nen­se, zur­do y de bue­na pe­ga­da, el ju­ga­dor de Dou­glas Haig arre­gló de pa­la­bra con la di­ri­gen­cia au­ri­ne­gra y só­lo le queda fir­mar el con­tra­to.

¿Olim­po lo compra o vie­ne a prés­ta­mo? El club bahien­se ad­qui­ri­rá el cien por cien­to de los de­re­chos fe­de­ra­ti­vos y el 80 por cien­to de los be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos, y le ha­rá un con­tra­to por los pró­xi­mos tres años, es de­cir has­ta ju­nio de 2019.

Ca­ba­llu­ci, quien nun­ca ju­gó en Pri­me­ra di­vi­sión y siem­pre de­fen­dió la ca­mi­se­ta de Dou­glas, no tie­ne re­pre­sen­tan­te y su trans­fe­ren­cia la ma­ne­jó un al­to di­ri­gen­te de la en­ti­dad ro­ji­ne­gra.

En­tre Federal Ay B Na­cio­nal, sos­tu­vo 130 co­te­jos y mar­có 14 go­les. Eso sí. en el se­mes­tre pa­sa­do atra­ve­só su mejor mo­men­to de­por­ti­vo: fue el go­lea­dor de su equi­po con 6 cons­quis­tas en 17 par­ti­dos. Y eso pe­se a la flo­jí­si­ma cam­pa­ña de Dou­glas, que ter­mi­nó 19º en­tre los 22 par­ti­ci­pan­tes de la B Na­cio­nal.

Ca­ba­llu­ci no se su­ma­rá a la de­le­ga­ción en Don Torcuato. Fir­ma­rá con­tra­to y ven­drá di­rec­ta­men­te a Bahía.

Tras el amis­to­so de hoy, el plan­tel que­da­rá li­cen­cia­do has­ta el pró­xi­mo mar­tes.

TELAM

Vo­lan­te o pun­ta. Y zur­do. Ca­ba­llu­ci, una op­ción in­tere­san­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.