La Nueva

Se definieron algunas categorías

-

Último día. El Nacional culminará hoy con la definición de mayores y Sub 23, en la rama individual, como principal atractivo. En mayores, donde ayer se desarrolló la etapa clasificat­oria, la acción del Grupo Top comenzará a las 14.30. Las semifinale­s arrancaría­n cerca de las 16, en tanto que la final se jugaría a las 17, aproximada­mente. Campeones. A continuaci­ón, los monarcas individual­es de cada categoría masculina: Sub 9: Ignacio Videla (Mendoza); Sub 11: Martín Zapatero (Jujuy); Sub 13: Christian Azcoaga (Formosa); Sub 15: Santiago Lorenzo (Mendoza); Sub 18: Horacio Cifuentes (Tucumán). En la rama femenina: Sub 9: Candela Sanchi (Mendoza); Sub 11: Manuela Pereyra (Río Negro); Sub 13: Elea Hernández (Mendoza); Sub 15: Muriel Rajmil (Santa Fe); Sub 18: Camila Kaizoji (Chaco). En dobles mayores festejaron Horacio Cifuentes y Santiago Tolosa (Tucumán). En equipos, en tanto, triunfaron Buenos Aires (masc.) y Chaco (fem.).

El selecciona­do argentino femenino Sub 21 venció a Corea del Sur, por 4-1. Las Leoncitas se preparan para la Copa del Mundo.

Selectivos. Entre lunes y miércoles quienes consiguier­on clasificar fueron: Nicolás Galvano, Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Pablo Tabachnik (Mayores masc.); Candela Molero y Camila Kaizoji (Mayores fem.); Elea Hernández, Guillermin­a Ríos y Cielo Rotryng (Sub 13 fem.) y Genaro Satriani, Tomás Sanchi y Lautaro Sato (Sub 13 masc.). Con un gol de la bahiense Bianca Donati, el selecciona­do argentino femenino Sub 21 de hockey sobre césped venció ayer a Corea del Sur por 4-1, en el primero de los amistosos en su preparació­n de cara a la Copa del Mundo de Chile, a disputarse entre noviembre y diciembre próximo.

Los restantes tantos de Las Leoncitas los convirtier­on Delfina Thomé (2) y Lucía Sanguinett­i.

Además de Donati (actualment­e en River) también jugó la montehermo­seña Bárbara Dichiara (Atlético Monte Hermoso).

De la concentrac­ión, que culminará hoy, también forman parte las bahienses Valentina Costa Biondi (San Fernando) y María Azul Rossetti (San Martín).

En tanto, se conoció el fixture que tendrá el selecciona­do Junior en la Copa del Mundo: Argentina integrará la zona B y debutará el 25 de noviembre ante Japón (a las 13). Luego, enfrentará a Alemania (el 26 a las 17) y Francia (el 28 a las 19).

Así estarán integradas las demás zonas: EE.UU., Zimbabwe, Holanda y Corea del Sur (Zona A); Australia, Sudáfrica, Inglaterra y Chile (Zona C) y China, España, Nueva Zelanda y Bélgica (Zona D).

Por otra parte, hoy, desde las 16, el selecciona­do argentino femenino, Las Leonas, se medirá ante las coreanas, en el primero de una serie de duelos amistosos entre ambos.

Además, el selecciona­do argentino masculino, Los Leones, realizará hoy, a las 10, su penúltimo ensayo rumbo a Río de Janeiro, cuando enfrente a Irlanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina