“Ma­nu” se pu­so la al­bi­ce­les­te 1.440 días des­pués

La Nueva - - DEPORTES -

An­te Ru­sia, por el bron­ce en los Jue­gos de Lon­dres, el 12 de agos­to de 2012. Ese ha­bía si­do -has­ta ano­cheel úl­ti­mo par­ti­do de Ema­nuel Gi­nó­bi­li con la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na.

Ma­nu re­gre­só en el ter­cer jue­go de pre­pa­ra­ción ca­mino a Río 2016, an­te Es­ta­dos Uni­dos y en Las Ve­gas. El TMo­bi­le fue tes­ti­go de la vic­to­ria lo­cal, por 111 a 74.

Al mar­gen de la abul­ta­da de­rro­ta, se­gu­ra­men­te Ser­gio Her­nán­dez se ha­brá lle­va­do dos gra­tas im­pre­sio­nes del par­ti­do: ade­más del re­gre­so del bahien­se, Car­los Del­fino hi­zo su apa­ri­ción lue­go de lu­char tres años con su le­sión. "Lan­cha" apor­tó un tri­ple, fa­lló un doble, dio 2 pa­ses gol y re­cue­ró un ba­lón en 7m16.

En tan­to, Ma­nu fue ini­cial y com­ple­tó 14m45, con 11 uni­da­des (3-6 t3, 1-2 t2, 0-2 t1), una asis­ten­cia, 2 ro­bos y 3 per­di­das.

Ya en nues­tro país, la Se­lec­ción afron­ta­rá dos tor­neos amis­to­sos, en Tec­nó­po­lis y en Córdoba.

El pri­me­ro irá en­tre el mar­tes y miér­co­les pró­xi­mos, jun­to a Aus­tra­lia y Li­tua­nia.

Lue­go, en el Or­feo Su­per­do­mo, Ar­gen­ti­na en­fren­ta­rá a Croa­cia (vier­nes 29), Ser­bia (sá­ba­do 30) y Fran­cia (lu­nes 1 de agos­to).

El día si­guien­te, la de­le­ga­ción se ins­ta­la­rá en la Villa Olímpica.

Ma­nu ya vol­vió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.