Se­ma­na de lo­cos: char­las con Biel­sa y Si­meo­ne

En la AFA se es­pe­ran días de de­fi­ni­cio­nes so­bre el téc­ni­co del se­lec­cio­na- do. "Es­ta­mos en un pro­ce­so de co­no­ci­mien­to", di­jo Ar­ma­do Pé­rez.

La Nueva - - DEPORTES - Pal­va­rez@la­nue­va.com

YA SE HA­BLÓ CON BAU­ZA Y RUS­SO a AFA, con la con­duc­ción de la Co­mi­sión Nor­ma­li­za­do­ra que pre­si­de Ar­man­do Pé­rez, se es­pe­ra que ten­ga una se­ma­na de de­fi­ni­cio­nes so­bre el pró­xi­mo en­tre­na­dor del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de fútbol y de los tor­neos de las dis­tin­tas ca­te­go­rías.

Pé­rez, lue­go de re­unir­se con Ed­gar­do Bau­za y Mi­guel An­gel Rus­so, le ex­pon­drá a su gru­po de tra­ba­jo y a los di­ri­gen­tes los pro­yec­tos de am­bos pa­ra se­guir ana­li­zan­do al su­ce­sor de Ge­rar­do Mar­tino.

Ade­más, se­gún in­for­mó el pre­si­den­te de la Co­mi­sión Nor­ma­li­za­do­ra, dia­lo­ga­rá con Mar­ce­lo Biel­sa y man­ten­drá un con­tac­to te­le­fó­ni­co con Die­go Si­meo­ne.

“Me quie­ro jun­tar con él. Ca­si se­gu­ro me voy a re­unir con Biel­sa”, ase­gu­ró el di­ri­gen­te tras la reunión con el Pa­tón en la puer­ta de su ca­sa.

“Me gus­ta­ría ha­cer­lo tam­bién con Si­meo­ne, pe­ro si no es po­si­ble tra­ta­ré de ha­cer­lo te­le­fó­ni­ca­men­te. Hay que de­fi­nir es­ta si­tua­ción lo más rá­pi­do po­si­ble, por­que los tiem­pos co­rren y ne­ce­si­ta­mos de­fi­nir al

Lnue­vo en­tre­na­dor”, pun­tua­li­zó Ar­man­do Pé­rez.

El pre­si­den­te de Bel­grano se­ña­ló que se es­tá en un pro­ce­so de co­no­ci­mien­to de los can­di­da­tos. "Es­ta­mos en un pro­ce­so de co­no­ci­mien­to de los can­di­da­tos. Bau­za y Rus­so son dos son téc­ni­cos muy im­por­tan­tes, muy tra­ba­ja­do­res y es­tán pre­pa­ra­dos. No­so­tros te­ne­mos un apu­ro ¿Po­drán ver­lo?

En­fo­que

REUTERS

Mar­ce­lo Biel­sa, es­tá en la lis­ta de Ar­man­do Pé­rez. Es­ta se­ma­na el pre­si­den­te de la AFA man­ten­drá una char­la con él.

Por Pa­blo Al­va­rez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.