Un hom­bre atro­pe­lló y ma­tó a su hi­jo en Co­ro­nel Prin­gles

Luis Al­ber­to Al­va­rez fa­lle­ció co­mo con­se­cuen­cia de las gra­ves le­sio­nes pa­de­ci­das. In­for­ma­ron que en un prin­ci­pio el con­duc­tor no su­po que ha­bía arro­lla­do a su fa­mi­liar con el ro­da­do.

La Nueva - - SEGURIDAD. -

SE PRE­SEN­TÓ EN LA CO­MI­SA­RÍA “Fue una te­rri­ble fa­ta­li­dad”, así des­cri­bió un fun­cio­na­rio de Co­ro­nel Prin­gles el ac­ci­den­te ocu­rri­do an­te­ayer a la ma­ña­na en esa ciu­dad, cuan­do un hom­bre atro­pe­lló y ma­tó a su pro­pio hi­jo.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad de la co­mu­na, Ser­gio Ca­sey, co­men­tó de­ta­lles del epi­so­dio su­ce­di­do po­co an­tes de las 7 del jue­ves y que le cos­tó la vi­da a Luis Al­ber­to Al­va­rez (25).

Se­gún se in­di­có, el he­cho se pro­du­jo en ca­lle Sáenz Pe­ña, en­tre Bo­lí­var y New­ton, a unas tres cua­dras de su ca­sa.

El jo­ven fue em­bes­ti­do por un vehícu­lo mar­ca Ford con­du­ci­do por su pro­ge­ni­tor, quien tras el si­nies­tro se di­ri­gió ha­cia la co­mi­sa­ría pa­ra dar avi­so de lo su­ce­di­do.

“El hom­bre no sa­bía a quién ha­bía atro­pe­lla­do. Re­cién so­bre las 13.30 se le in­for­mó que la víc­ti­ma era su hi­jo”.

In­di­có que po­co an­tes la fa­mi­lia ha­bía es­ta­do fes­te­jan­do el cum­plea­ños del pa­dre del fa­lle­ci­do.

Tam­bién sos­tu­vo que al mo­men­to del ac­ci­den­te aún no ha­bía ama­ne­ci­do y el sec­tor cuen­ta con ilu­mi­na­ción en las es­qui­nas.

La fuen­te con­sul­ta­da in­for­mó que apa­ren­te­men­te Al­va­rez ha­bía lle­ga­do a su ca­sa lue­go de la ce­le­bra­ción y po­co des­pués vol­vió a sa­lir.

El hom­bre fue ad­ver­ti­do de esa si­tua­ción y ha­bría de­ci­di­do ir a bus­car­lo, cir­cuns­tan­cia en la que se pro­du­jo el fa­tal ac­ci­den­te.

Tras­cen­dió que la víc­ti­ma pa­de­ció un trau­ma­tis­mo de crá­neo que le pro­vo­có el de­ce­so de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

Al lu­gar con­cu­rrie­ron pe­ri­tos de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca y el ayu­dan­te fis­cal de Co­ro­nel Prin­gles, Ja­vier Váz­quez, quien en un prin­ci­pio ini­ció ac­tua­cio­nes ca­ra­tu­la­das co­mo ho­mi­ci­dio cul­po­so.

En tan­to, el vehícu­lo que co­man­da­ba el pro­ge­ni­tor del mu­cha­cho que­dó se­cues­tra­do en la de­pen­den­cia prin­glen­se.

El trá­gi­co epi­so­dio en­lu­tó a gran par­te de la co­mu­ni­dad, no só­lo por sus te­rri­bles coin­ci­den­cias, sino tam­bién por­que se tra­ta­ba de un jo­ven fut­bo­lis­ta sur­gi­do en la es­cue­li­ta del Cen­tro Al­ma­ce­ne­ros De­por­ti­vo y que tu­vo su pa­so por el club In­de­pen­dien­te.

GENTILEZA " EL OR­DEN"

Per­so­nal po­li­cial y pe­ri­tos lle­ga­ron has­ta el lu­gar po­co des­pués de to­mar co­no­ci­mien­to del fa­tal ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.