Vio­len­to in­ci­den­te en el ba­rrio San Ro­que

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Un ado­les­cen­te de ca­tor­ce años de edad re­sul­tó he­ri­do de ba­la y un jo­ven de vein­ti­sie­te fue gol­pea­do du­ran­te un vio­len­to epi­so­dio re­gis­tra­do en una vi­vien­da del ba­rrio San Ro­que, has­ta don­de lle­ga­ron dos in­di­vi­duos re­cla­man­do por la de­vo­lu­ción de di­ne­ro y una mo­to­ci­cle­ta sus­traí­da.

“Es­te fue un pro­ble­ma que vino con­ca­te­na­do con el asal­to en ca­lle Wib­comb 2356. Es­tá re­la­cio­na­do con eso”, ex­pli­có el co­mi­sa­rio Clau­dio Pe­tri­zán, a car­go de la sec­cio­nal Se­gun­da.

Ese ro­bo se re­gis­tró al­re­de­dor de las 8.30 del jue­ves de la se­ma­na pa­sa­da, en oca­sión que dos la­dro­nes lo­gra­ron al­zar­se con ochen­ta mil pe­sos y el ro­da­do de la pro­pie­dad per­te­ne­cien­te a Abraham Ra­mí­rez.

Por el he­cho es­tá de­te­ni­do Fran­co Ju­lián Al­mi­rón (19), quien la fa­mi­lia del dam­ni­fi­ca­do con­si­de­ra que ha­bría ac­tua­do en com­pli­ci­dad con otro su­je­to que vi­ve en una ca­sa ubi­ca­da en la pri­me­ra cua­dra de Di Sar­li.

“Apa­ren­te­men­te ano­che (por la an­te­vís­pe­ra), al­re­de­dor de las 23, dos hom­bres, en una mo­to, irrum­pen en esa ca­sa, gol­pean a un jo­ven y efec­túan unos dis­pa­ros den­tro de la vi­vien­da, hi­rien­do en la pier­na iz­quier­da a un me­nor”.

El ma­yor gol­pea­do re­sul­tó ser Ni­co­lás Ab­dul Yá­ñez (27), quien de to­dos mo­dos no era el in­di­vi­duo bus­ca­do por los agre­so­res.

“Pe­dían por un me­nor de diecisiete años, que es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do por el ro­bo a mano armada en Wit­comb”, con­fió Pe­tri­zán.

Ya en la se­de po­li­cial, los he­ri­dos “di­cen que quien los gol­pea se­ría el hi­jo del dam­ni­fi­ca­do (por el ro­bo)”, agre­gó Pe­tri­zán.

El co­mi­sa­rio ase­gu­ró que los dos agre­so­res es­tán iden­ti­fi­ca­dos

$ 1.432.230,13. Con 7 acier­tos: 3 ga­na­do­res. Ca­da uno co­bra $ 32.474,47. Con 6 acier­tos: 88 ga­na­do­res. Ca­da uno co­bra $738. 7 acier­tos: co­bra­rá 72.165,50 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.