La Nueva

Armando Pérez se está por quedar “pelado”

El presidente de la Comisión Regulariza­dora de AFA se reunió ayer con Ramón Díaz. Por el momento, suma más negativas que interesado­s.

-

El presidente de la Comisión Regulariza­dora de AFA, Armando Pérez, se reunió ayer con Ramón Díaz, quien le presentó un proyecto para la Selección argentina, con el trabajo en juveniles incluido, mientras que Carlos Bianchi se bajó de la carrera al estar en desacuerdo con el manejo desprolijo de la situación.

La cumbre entre Pérez y el entrenador riojano se llevó a cabo en el departamen­to que el dueño de la empresa de cosméticos y presidente de Belgrano de Córdoba tiene en la avenida Alvear y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.

Allí llegó Ramón Díaz, que viene de renunciar a la Selección de Paraguay tras la decepción en la Copa América Centenario, y se convirtió en el tercer entrevista­do por Armando Pérez, luego de verse con Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo el fin de semana pasado. Ramón Díaz le presentó un proyecto integral para la Selección argentina, que incluyó hombres de su confianza para trabajar las juveniles, en un plazo mediano.

Por lo pronto, Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa, Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo ya descartaro­n la chance.

Por otro lado, Carlos Bianchi decidió suspender el encuentro que iban a mantener ayer con Armando Pérez, en lo que representó otra negativa en esta búsqueda del reemplazan­te de Martino.

Al exentrenad­or de Boca no le interesa dirigir a Argentina en este marco institucio­nal y de hecho confesó que nadie lo llamó para mantener una reunión.

El raid de entrenador­es a los que entrevista­rá Pérez no termina igualmente aquí, porque tiene intención que juntarse con integrante­s de la Generación del '86.

Armando Pérez viajará hoy a Madrid con un objetivo claro: avanzar por el entrenador y hablar con Messi.

"Tendré varias reuniones con respecto a las que no quiero ser tan específico, pero que tienen que ver con los temas que todos conocen", explicó Pérez.

"La idea es ver a Messi. En las últimas horas me comuniqué con Jorge, su padre, y me dijo que ellos van a estar disponible­s para los días en los que voy. Ahí me sentaré a conversar con él y veremos qué me dice", agregó.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Armando Pérez sigue buscando al DT para el selecciona­do argentino. Muchos ya descartaro­n esa posibilida­d.
ARCHIVO LA NUEVA. Armando Pérez sigue buscando al DT para el selecciona­do argentino. Muchos ya descartaro­n esa posibilida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina