Armando Pérez se es­tá por que­dar “pe­la­do”

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión Re­gu­la­ri­za­do­ra de AFA se reunió ayer con Ra­món Díaz. Por el mo­men­to, su­ma más ne­ga­ti­vas que in­tere­sa­dos.

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión Re­gu­la­ri­za­do­ra de AFA, Armando Pérez, se reunió ayer con Ra­món Díaz, quien le pre­sen­tó un pro­yec­to pa­ra la Se­lec­ción ar­gen­ti­na, con el tra­ba­jo en ju­ve­ni­les in­clui­do, mien­tras que Carlos Bianchi se ba­jó de la ca­rre­ra al es­tar en desacuer­do con el ma­ne­jo des­pro­li­jo de la si­tua­ción.

La cum­bre en­tre Pérez y el en­tre­na­dor rio­jano se lle­vó a ca­bo en el de­par­ta­men­to que el due­ño de la em­pre­sa de cos­mé­ti­cos y pre­si­den­te de Bel­grano de Cór­do­ba tie­ne en la ave­ni­da Al­vear y Ca­llao, en el ba­rrio por­te­ño de Re­co­le­ta.

Allí lle­gó Ra­món Díaz, que vie­ne de re­nun­ciar a la Se­lec­ción de Pa­ra­guay tras la de­cep­ción en la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio, y se con­vir­tió en el ter­cer en­tre­vis­ta­do por Armando Pérez, lue­go de ver­se con Ed­gar­do Bau­za y Mi­guel Angel Rus­so el fin de se­ma­na pa­sa­do. Ra­món Díaz le pre­sen­tó un pro­yec­to in­te­gral pa­ra la Se­lec­ción ar­gen­ti­na, que in­clu­yó hom­bres de su con­fian­za pa­ra tra­ba­jar las ju­ve­ni­les, en un pla­zo me­diano.

Por lo pron­to, Jor­ge Sam­pao­li, Mar­ce­lo Biel­sa, Die­go Si­meo­ne, Mau­ri­cio Po­chet­tino y Mar­ce­lo Gallardo ya des­car­ta­ron la chan­ce.

Por otro la­do, Carlos Bianchi de­ci­dió sus­pen­der el en­cuen­tro que iban a man­te­ner ayer con Armando Pérez, en lo que re­pre­sen­tó otra ne­ga­ti­va en es­ta bús­que­da del re­em­pla­zan­te de Mar­tino.

Al exen­tre­na­dor de Bo­ca no le in­tere­sa di­ri­gir a Ar­gen­ti­na en es­te mar­co ins­ti­tu­cio­nal y de he­cho con­fe­só que na­die lo lla­mó pa­ra man­te­ner una reunión.

El raid de en­tre­na­do­res a los que en­tre­vis­ta­rá Pérez no ter­mi­na igual­men­te aquí, por­que tie­ne in­ten­ción que jun­tar­se con in­te­gran­tes de la Ge­ne­ra­ción del '86.

Armando Pérez via­ja­rá hoy a Ma­drid con un ob­je­ti­vo cla­ro: avan­zar por el en­tre­na­dor y ha­blar con Mes­si.

"Ten­dré va­rias reunio­nes con res­pec­to a las que no quie­ro ser tan es­pe­cí­fi­co, pe­ro que tie­nen que ver con los te­mas que to­dos co­no­cen", ex­pli­có Pérez.

"La idea es ver a Mes­si. En las úl­ti­mas ho­ras me co­mu­ni­qué con Jor­ge, su pa­dre, y me di­jo que ellos van a es­tar dis­po­ni­bles pa­ra los días en los que voy. Ahí me sen­ta­ré a con­ver­sar con él y ve­re­mos qué me di­ce", agre­gó.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Armando Pérez si­gue bus­can­do al DT pa­ra el se­lec­cio­na­do ar­gen­tino. Mu­chos ya des­car­ta­ron esa po­si­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.