El Sub 14 B se me­tió en­tre los 4 me­jo­res en la Fe­liz

El se­lec­cio­na­do bahien­se ven­ció ayer a Uru­guay B por 2-1 y que­dó 2º en el gru­po. Hoy, des­de las 13.30, irá por el pa­se a la fi­nal an­te Mar del Pla­ta B.

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO - cro­dri­guez@la­nue­va.com Clau­dio Ro­drí­guez Ki­ser

El se­lec­cio­na­do bahien­se fe­me­nino Sub 14 B su­peró ayer a su par de Uru­guay B por 2-1 y se me­tió en las se­mi­fi­na­les del Cam­peo­na­to Re­gio­nal, que se dispu­ta en Mar del Pla­ta y fis­ca­li­za la Fe­de­ra­ción Bo­nae­ren­se de hoc­key so­bre cés­ped.

El com­bi­na­do que orien­ta Os­car Ruiz ce­rró la fa­se de gru­pos en el 2º lu­gar y hoy, a las 13.30, cho­ca­rá an­te Mar del Pla­ta B, por un lu­gar en la fi­nal. El res­tan­te co­te­jo se­mi­fi­nal lo dispu­tarán Cuen­ca del Sa­la­do B y Tan­dil B.

Ayer, a las bahien­ses les al­can­za­ba con em­pa­tar pa­ra co­lo­car­se en las ins­tan­cias de­ci­si­vas del cer­ta­men de ni­vel B que no otor­ga as­cen­sos; sin em­bar­go las cha­rrúas abrie­ron el mar­ca­dor a los 3 mi­nu­tos a tra­vés de Pa­lo­ma La­gos Mar­mol. Sin ti­tu­bear pe­se a la ad­ver­si­dad, las de nues­tra ciu­dad sa­lie­ron a bus­car el em­pa­te que en­con­tra­ron a los 16 por in­ter­me­dio de Ma­ría Sol Aya­la.

Cin­co mi­nu­tos des­pués, Ma­ría Del­fi­na Gia­co­mich dio vuel­ta el tan­tea­dor pa­ra las de la ABH, que su­pie­ron man­te­ner la di­fe­ren­cia y se que­da­ron con el triun­fo y la cla­si­fi­ca­ción.

Ruiz pa­ró en can­cha a Re­na­ta Sch­ved; Car­me­la Ba­ra­te­lli, Ma­ría Emi­lia Mo­llo, Ma­ría Sol Aya­la, Gua­da­lu­pe León; Va­len­ti­na Abar­zua, Ca­ta­li­na Ages­ta, Mo­re­na Obiol; Del­fi­na Gia­co­mich, Mar­ti­na Mo­ro­ni y Re­na­ta Or­tiz. Lue­go in­gre­sa­ron Va­len­ti­na Pie­dra­bue­na, Nahia­ra Al­ta­mi­rano, Mi­la­gros Ri­vas Pom­pei, Ka­rim Lo­pez, Kat­he­ri­ne Gon­net, Sol Ma­lewsky y Bri­sa Ve­ra.

Jun­to a Ruiz tra­ba­jan Her­nán Han­cen (asis­ten­te), Ariel Son­zi­ni (pre­pa­ra­dor fí­si­co), Da­mián Vi­lle­gas (ca­ma­ró­gra­fo), Lu­cía Do­ra­do (je­fa de equi­po) y Ga­brie­la Bar­to­sik (pre­si­den­te de del­ga­ción).

Bahía B y Cuen­ca del Sa­la­do B cul­mi­na­ron igua­la­dos en el pri­mer pues­to de la zo­na A, aun­que Cuen­ca ce­rró con ma­yor di­fe­ren­cia de go­les (+2 con­tra +1).

Ca­be re­cor­dar que es­tos se­lec­cio­na­dos ha­bían igua­la­do el jue­ves en un tan­to (gol de Ca­ta­li­na Ages­ta pa­ra las bahien­ses). En Bue­nos Ai­res. El Sub 14 A ju­ga­rá el Cam­peo­na­to Ar­gen­tino del 4 al 7 de agos­to pró­xi­mo. Es­ta­rá en la zo­na B jun­to a Cór­do­ba, Men­do­za, En­tre Ríos, San Rafael y Va­lle de Chu­but.

GENTILEZA ABH

Hay equi­po, el plan­tel del se­lec­cio­na­do bahien­se Sub 14 B que se me­tió en­tre los 4 me­jo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.