Pa­del: Jua­ni Mie­res y Mi­guel Lam­per­ti ga­na­ron y hoy bus­ca­rán rom­per el ma­le­fi­cio

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

Afir­mar­se en­tre las cua­tro me­jo­res pa­re­jas del mun­do no es sen­ci­llo, pe­ro ellos quie­ren ir por más.

Ellos son la de­no­mi­na­da Armada Bahien­se, Juan Jo­sé Mie­res y Mi­guel Lam­per­ti, quie­nes ayer vol­vie­ron a ins­ta­lar­se en las se­mi­fi­na­les de un tor­neo del World Pa­del Tour, más pre­ci­sa­men­te en el Open de Gran Ca­na­ria. Es la quin­ta vez de la tem­po­ra­da que lo con­si­guen, so­bre seis cer­tá­me­nes dispu­tados.

Pa­ra al­can­zar esa ins­tan­cia, Jua­ni y Mi­guel eli­mi­na­ron en la vís­pe­ra al neu­quino Adrián Alle­man­di y el pla­ten­se Agus­tín Gó­mez Si­lin­go, por 6-3 y 6-2.

No obs­tan­te, ese ré­cord trae apa­re­ja­do un cier­to ma­le­fi­cio, ya que la du­pla de nues­tra ciu­dad nun­ca pu­do avan­zar a la de­fi­ni­ción de ca­da com­pe­ten­cia.

Qui­zás, la opor­tu­ni­dad más cer­ca­na la tu­vie­ron en el Open de Ma­llor­ca, cuan­do ca­ye­ron fren­te a los mar­pla­ten­ses Juan Mar­tín Díaz y Cris­tian Gu­tié­rrez, por 6-4 y 6-3.

En las otras cua­tro chan­ces de­bie­ron me­dir­se fren­te a los me­jo­res del mun­do, el pehua­jen­se Fer­nan­do Be­las­te­guín y el bra­si­le­ño Pa­blo Li­ma, a quie­nes no pu­die­ron ven­cer en Gi­jón, Bar­ce­lo­na, Las Rozas y Va­lla­do­lid.

Pe­ro el pa­del da re­van­cha y hoy, a par­tir de las 12, Mie­res-Lam­per­ti, quie­nes el jue­ves de­ja­ron atrás a Fer­nan­do Pog­gi-Al­va­ro Cepe­do, es­ta­rán fren­te a una nue­va oca­sión con­tra los número uno.

En la otra lla­ve, en tan­to, cho­ca­rán Fran­cis­co Na­va­rro y Carlos Daniel Gu­tié­rrez an­te Ma­xi­mi­li­ano Sán­chez y Ma­tías Díaz.

WORLD PA­DEL TOUR

Uni­dos, los bahien­ses avan­za­ron a las se­mi­fi­na­les en Gran Ca­na­ria. ¿Po­drán ju­gar su pri­me­ra fi­nal de la tem­po­ra­da?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.