Ban­co: bus­ca­ban da­tos de unas 30 per­so­nas

La Nueva - - SEGURIDAD. -

En el alla­na­mien­to rea­li­za­do ayer en la se­de lo­cal del ban­co Ma­cro, por una cau­sa de la­va­do de di­ne­ro ini­cia­da en Mar del Pla­ta, se bus­ca­ba do­cu­men­ta­ción de unas 30 per­so­nas en una so­la ca­ja de se­gu­ri­dad, y se ha­bría se­cues­tra­do al me­nos un li­bro de re­gis­tros, se­gún tras­cen­dió de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial.

El ope­ra­ti­vo, que tu­vo lu­gar en la de­pen­den­cia de Al­si­na 29, es­tu­vo a car­go de per­so­nal de Gen­dar­me­ría.

Fue por or­den del juez fe­de­ral San­tia­go In­chaus­ti, de Mar del Pla­ta, a tra­vés de un ex­hor­to li­bra­do por su co­le­ga lo­cal, Wal­ter López

Cin­co efec­ti­vos de Gen­dar­me­ría lle­va­ron ade­lan­te el alla­na­mien­to en el Ma­cro. No se in­ves­ti­ga a la en­ti­dad.

Da Sil­va

Des­de la fis­ca­lía mar­pla­ten­se in­ter­vi­nien­te, a car­go de Lau­ra Maz­za­fe­rri, una se­cre­ta­ria in­for­mó a Nue­va.

La que re­cién la se­ma­na pró­xi­ma se brin­da­rán de­ta­lles de la in­ves­ti­ga­ción.

Sin em­bar­go, vo­ce­ros ju­di­cia­les de nues­tra ciu­dad con­fir­ma­ron que ha­bía una or­den pa­ra abrir so­lo una ca­ja de se­gu­ri­dad, que se­ría de la em­pre­sa­ria Ma­ri­na Ira­zo­qui, ac­cio­nis­ta de la ca­sa de cam­bio Pull­man y que el ban­co na­da tie­ne que ver con la cau­sa en pro­ce­so.

El alla­na­mien­to se ini­ció con la aper­tu­ra del ho­ra­rio de aten­ción ban­ca­rio -no se ce­rra­ron las puer­tas al pú­bli­co- y fi­na­li­zó mi­nu­tos des­pués de las 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.