Atletismo: Juan Ig­na­cio Ru­dolf si­gue en­tre­nan­do “Rum­bo al 2018”

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

El atle­ta bahien­se Juan Ig­na­cio Ru­dolf, jun­to al gru­po de atle­tas del área de se­mi­fon­do del pro­gra­ma “Rum­bo al 2018”, via­jó a Bue­nos Ai­res pa­ra pro­se­guir los en­tre­na­mien­tos en el Cen­tro Na­cio­nal de Al­to Ren­di­mien­to De­por­ti­vo (CENARD).

Es­to es una con­ti­nua­ción del Cam­pa­men­to Na­cio­nal de en­tre­na­mien­to en al­tu­ra pa­ra fon­dis­tas, que se lle­vó a ca­bo has­ta ayer en la ciu­dad sal­te­ña de Ca­chi, en el mar­co del pro­gra­ma de se­gui­mien­to de jó­ve­nes ta­len­tos, con mi­ras al Ter­cer Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud, a rea­li­zar­se en Bue­nos Ai­res en el 2018.

Esta nue­va eta­pa se ex­ten­de­rá has­ta el pró­xi­mo sá­ba­do 11, en el cual, ade­más de los en­tre­na­mien­tos, se le rea­li­za­rán con­tro­les mé­di­cos y test, a los atle­tas.

Los atle­tas que es­ta­blez­can la mar­ca mí­ni­ma exi­gi­da pa­ra los Jue­gos Ode­sur de la Ju­ven­tud, se­rán ci­ta­dos pa­ra otro cam­pa­men­to de en­tre­na­mien­to, a rea­li­zar­se en agos­to.

Ocam­pos a Sal­ta

La atle­ta rosaleña Sil­vi­na Ocam­pos, del club Luz y Fuer­za de Pun­ta Al­ta, fue de­sig­na­da por la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Atletismo pa­ra to­mar par­te en el Cam­pa­men­to Na­cio­nal de Sal­tos Horizontales.

Esta eta­pa de en­tre­na­mien­to se rea­li­za­rá des­de ma­ña­na has­ta el do­min­go 19, en la ciu­dad de Sal­ta, con en­tre­na­mien­tos dia­rios a rea­li­zar­se -de 15 a 19 ho­ra­sen la Pis­ta el le­ga­do de Güe­mes y es­ta­rán a car­go del téc­ni­co Car­los Vi­sen­ti­ni.

La con­vo­ca­to­ria de Ocam­pos es mo­ti­va­da por su con­di­ción de cam­peo­na ar­gen­ti­na y pro­vin­cial de sal­to tri­ple, de la ca­te­go­ría Sub 23.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.