Des­de Sa­lud mu­ni­ci­pal se cree acer­ta­do di­vi­dir el ser­vi­cio de emer­gen­cias 911

La Nueva - - PORTADA -

El pa­ro rea­li­za­do ayer por el Sin­di­ca­to de Tra­ba­ja­do­res Mu­ni­ci­pa­les com­pli­có a mi­les de bahien­ses que se vie­ron im­pe­di­dos de rea­li­zar trá­mi­tes en la co­mu­na o cir­cu­lar por el cen­tro de la ciu­dad con nor­ma­li­dad du­ran­te un tra­mo de la ma­ña­na.

Ade­más, cien­tos de per­so­nas se que­da­ron sin aten­ción mé­di­ca por la can­ce­la­ción de los tur­nos pro­gra­ma­dos en el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal, don­de las puer­tas per­ma­ne­cie­ron ce­rra­das y so­lo fun­cio­nó la guar­dia.

Du­ran­te la ma­ña­na los tra­ba­ja­do­res rea­li­za­ron una nu­me­ro­sa pro­tes­ta en las ca­lles del cen­tro y en el Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal. Lue­go asis­tie­ron al Mi­nis­te­rio del Tra­ba­jo.

Allí acor­da­ron que el in- ten­den­te Héc­tor Gay se re­uni­rá con el sin­di­ca­lis­ta Mi­guel Agüe­ro el mar­tes pa­ra in­ten­tar des­tra­bar el conflicto ini­cia­do el jue­ves, du­ran­te la ne­go­cia­ción pa­ri­ta­ria.

El gre­mio ar­gu­men­tó que el Eje­cu­ti­vo, a car­go de la in­ten­den­te in­te­ri­na Cons­tan­za Ri­vas Go­dio, no los re­ci­bió en tiem­po y for­ma.

Se­gún se in­di­có, la pre­sen­cia de de­ce­nas de de­le­ga­dos en el hall de Al­si­na 65 mo­ti­vó el conflicto con la je­fa co­mu­nal su­plen­te, que ayer de­jó el pues­to que vol­ve­rá a ocu­par Gay el lu­nes, tras dos se­ma­nas de li­cen­cia.

EMMANUEL BRIANE - LA NUE­VA.

La pro­tes­ta gre­mial, fren­te a la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.