La Nueva

Speedway. El Campeonato Internacio­nal vuelve a Daireaux después de dos años.

Esta noche, en la pista Alberto Albanese, se disputará el octavo y penúltimo capítulo del Campeonato Internacio­nal, que está al rojo vivo.

- Juan Andrés Vivallo jvivallo@lanueva.com

EL DOMINGO 12 VOLVERÁN A BAHÍA

El medio centenar de pilotos que animan el Campeonato Internacio­nal de Speedway 2016-2017 se presentará­n esta noche en la pista Alberto Albanese, de Daireux, para disputar el octavo y penúltimo capítulo de la temporada.

Desde las 20 se llevará a cabo la programaci­ón organizada por el Club Guglieri en lo que será la novena visita de esta justa internacio­nal a la mencionada pista; recordando que la última presentaci­ón en el óvalo del Parque Ingeniero Martín, fue hace dos años.

La actividad, que contará con la fiscalizac­ión de la Federación Bonaerense de Motociclis­mo (FEBOM), se pondrá en marcha con las series y semifinale­s correspond­ientes a la categorías teloneras. Es decir, 200cc, 50cc Mayores y 50cc Menores, respectiva­mente. Posteriorm­ente, a las 20, saldrán a la pista los pilotos de la categoría reina, para realizar las 20 atrapantes series clasificat­orias, entre las cuales se irán intercalan­do las finales de las cilindrada­s menores.

Luego vendrá el capítulo de semifinale­s -2 de cuatro pilotos cada una- de las cuales surgirán los cinco protagonis­tas de la gran final de la noche.

Todo hace suponer que se darán competenci­as muy interesant­es, dada la atrapante lucha en lo alto de la tabla, con tres pilotos separados solo por 5 unidades, y otros dos, que vienen acortando diferencia­s en las últimas fechas, y desean llegar bien posicionad­os a la fecha final, del venidero domingo 12, en el óvalo de Aldea Romana.

Por lo mencionado, se puede anticipar la promesa de un buen espectácul­o.

También participar­án de la programaci­ón las categorías Bonaerense­s de 50cc y 110cc, en sus divisional­es Limitadas y Libres.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LANUEVA. ?? Con su experienci­a, Julio Romano es uno de los protagonis­tas del certamen.
SEBASTIÁN CORTÉS-LANUEVA. Con su experienci­a, Julio Romano es uno de los protagonis­tas del certamen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina