Speed­way. El Cam­peo­na­to In­ter­na­cio­nal vuel­ve a Dai­reaux des­pués de dos años.

Esta noche, en la pis­ta Al­ber­to Al­ba­ne­se, se dispu­tará el oc­ta­vo y pe­núl­ti­mo ca­pí­tu­lo del Cam­peo­na­to In­ter­na­cio­nal, que es­tá al ro­jo vi­vo.

La Nueva - - DEPORTES. - Juan An­drés Vi­va­llo jvi­va­llo@la­nue­va.com

EL DO­MIN­GO 12 VOL­VE­RÁN A BAHÍA

El me­dio cen­te­nar de pi­lo­tos que ani­man el Cam­peo­na­to In­ter­na­cio­nal de Speed­way 2016-2017 se pre­sen­ta­rán esta noche en la pis­ta Al­ber­to Al­ba­ne­se, de Dai­reux, pa­ra dispu­tar el oc­ta­vo y pe­núl­ti­mo ca­pí­tu­lo de la tem­po­ra­da.

Des­de las 20 se lle­va­rá a ca­bo la pro­gra­ma­ción or­ga­ni­za­da por el Club Gu­glie­ri en lo que se­rá la no­ve­na visita de esta jus­ta in­ter­na­cio­nal a la men­cio­na­da pis­ta; re­cor­dan­do que la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción en el óva­lo del Par­que In­ge­nie­ro Mar­tín, fue ha­ce dos años.

La ac­ti­vi­dad, que con­ta­rá con la fis­ca­li­za­ción de la Fe­de­ra­ción Bo­nae­ren­se de Mo­to­ci­clis­mo (FEBOM), se pon­drá en mar­cha con las se­ries y se­mi­fi­na­les co­rres­pon­dien­tes a la ca­te­go­rías te­lo­ne­ras. Es de­cir, 200cc, 50cc Ma­yo­res y 50cc Me­no­res, res­pec­ti­va­men­te. Pos­te­rior­men­te, a las 20, sal­drán a la pis­ta los pi­lo­tos de la ca­te­go­ría rei­na, pa­ra rea­li­zar las 20 atra­pan­tes se­ries cla­si­fi­ca­to­rias, en­tre las cua­les se irán in­ter­ca­lan­do las fi­na­les de las ci­lin­dra­das me­no­res.

Lue­go ven­drá el ca­pí­tu­lo de se­mi­fi­na­les -2 de cua­tro pi­lo­tos ca­da una- de las cua­les sur­gi­rán los cin­co pro­ta­go­nis­tas de la gran fi­nal de la noche.

To­do ha­ce su­po­ner que se da­rán com­pe­ten­cias muy in­tere­san­tes, da­da la atra­pan­te lu­cha en lo al­to de la ta­bla, con tres pi­lo­tos se­pa­ra­dos so­lo por 5 uni­da­des, y otros dos, que vie­nen acor­tan­do di­fe­ren­cias en las úl­ti­mas fe­chas, y desean lle­gar bien po­si­cio­na­dos a la fe­cha fi­nal, del ve­ni­de­ro do­min­go 12, en el óva­lo de Al­dea Ro­ma­na.

Por lo men­cio­na­do, se pue­de an­ti­ci­par la pro­me­sa de un buen es­pec­tácu­lo.

Tam­bién par­ti­ci­pa­rán de la pro­gra­ma­ción las ca­te­go­rías Bo­nae­ren­ses de 50cc y 110cc, en sus di­vi­sio­na­les Li­mi­ta­das y Li­bres.

SEBASTIÁN COR­TÉS-LA­NUE­VA.

Con su ex­pe­rien­cia, Ju­lio Ro­mano es uno de los pro­ta­go­nis­tas del cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.