Fútbol. Be­lla Vis­ta y San­si­ne­na, fren­te a fren­te por la Co­pa Ar­gen­ti­na.

Be­lla Vis­ta y San­si­ne­na es­ta­rán fren­te a fren­te, des­de las 17. La re­van­cha irá el pró­xi­mo sá­ba­do, en Ce­rri.

La Nueva - - DEPORTES. -

NO HA­BRÁ PÚ­BLI­CO VI­SI­TAN­TE

Des­pués de la pos­ter­ga­ción y va­rias re­pro­gra­ma­cio­nes, fi­nal­men­te Be­lla Vis­ta y San­si­ne­na abri­rán esta tar­de, en la Lo­ma, el cru­ce por la Fa­se Pre­li­mi­nar Re­gio­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na.

El ho­ra­rio fi­ja­do por el Con­se­jo Fe­de­ral fue las 17 y só­lo se per­mi­ti­rá ac­ce­so de pú­bli­co lo­cal por ra­zo­nes de se­gu­ri­dad.

Fernando Mar­cos se­rá el ár­bi­tro prin­ci­pal y es­ta­rá acom­pa­ña­do por Lu­cas Nie­to y Fernando Már­quez des­de las ban­das.

La re­van­cha se ju­ga­rá el sá­ba­do 11, en Ge­ne­ral Da­niel Ce­rri, a la mis­ma ho­ra. Allí, el juez prin­ci­pal se­rá Ra­fael Di Lo­ren­zo, a quien se­cun­da­rán Ga­briel Spi­ne­lla y Leo­nar­do Vi­lla­mil.

Ca­be re­cor­dar que el ga­na­dor de es­te cru­ce eli­mi­na­to­rio se me­di­rá con el que sal­ga ai­ro­so de Ar­gen­tino de 25 de Ma­yo y Kim­ber­ley, que ju­ga­rán su lla­ve el miér­co­les 8 y el do­min­go 12.

Be­lla Vis­ta y San­si­ne­na ac­ce­die­ron a la po­si­bi­li­dad de dispu­tar Co­pa Ar­gen­ti­na al ser los dos equi­pos que su­pe­raron la pri­me­ra ins­tan­cia del Fe­de­ral 2016, que a la pos­tre des­en­ca­de­nó en el as­cen­so de los Tri­pe­ros al Fe­de­ral A.

De to­dos mo­dos, mu­cho ha pa­sa­do des­de esos mo­men­tos has­ta la ac­tua­li­dad. Los dos plan­te­les su­frie­ron va­rias ba­jas, aun­que ello es aún más no­to­rio en el con­jun­to ce­rren­se, que tam­bién cam­bió a su DT.

En ese sen­ti­do, Jorge Es­pi­no­za, quien re­em­pla­zó a la du­pla Leandro Do­na­ye­vich Emi­li­ano Or­tiz, de­be­rá afron­tar es­te cru­ce eli­mi­na­to­rio con muy po­cos de los ju­ga­do­res que lo­gra­ron el as­cen­so.

En­tre otros, se ale­ja­ron Ni­co­lás Ba­lles­te­ro, Juan Pa­blo Sche­fer, Ma­riano Mc Cou­brey y Wal­ter Li­na­res, aun­que vol­ve­rán pa­ra dispu­tar la pró­xi­ma edi­ción del Fe­de­ral A.

Car­los Mun­go, por su par­te, per­dió a Lu­cas Ma­chain (se fue a Hu­ra­cán) y Da­vid Bo­quín (pa­só a Hu­ra­cán de Tres Arro­yos), aun­que se re­for­zó con el ca­rri­le­ro Ni­co­lás Ovan­do (Ro­sa­rio Puer­to Bel­grano).

ARCHIVO LA NUE­VA.

Mau­ro Al­ca­raz, en San­si­ne­na, y Ma­xi­mi­li­ano Va­lle­jos, en Be­lla Vis­ta, es­ta­rán otra vez fren­te a fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.