“Es­ta­mos cer­ca de to­car fon­do, pe­ro sal­dre­mos”

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

“Hay que lla­mar a elec­cio­nes y te­ner un pre­si­den­te ele­gi­do”, di­jo Ro­dol­fo D'Ono­frio en re­la­ción a la AFA.

El pre­si­den­te de Ri­ver Pla­te, Ro­dol­fo D'Ono­frio, se mos­tró ayer op­ti­mis­ta en cuan­to al fu­tu­ro de la AFA al con­si­de­rar que el fútbol ar­gen­tino "va a sa­lir" de la si­tua­ción que lo lle­vó a es­tar "muy cer­ca de to­car el fon­do".

Ade­más, D'Ono­frio ma­ni­fes­tó que "hay que lla­mar a elec­cio­nes y te­ner un pre­si­den­te ele­gi­do" en AFA, ac­tual­men­te go­ber­na­da por una Co­mi­sión Re­gu­la­ri­za­do­ra im­pues­ta por la FIFA, y des­ta­có que los tor­neos se reanu­da­rán "cuan­do apa­rez­ca la pla­ta".

"Es­ta­mos muy cer­ca de to­car el fon­do. Pe­ro va­mos a sa­lir", sos­tu­vo, es­pe­ran­za­do, el ti­tu­lar "mi­llo­na­rio".

La cri­sis di­ri­gen­cial y el conflicto, por aho­ra sin re­so­lu­ción, por los de­re­chos au­dio­vi­sua­les tras la de­ci­sión del Go­bierno Na­cio­nal de po­ner­le fin al pro­gra­ma Fútbol Pa­ra To­dos, son dos de las prin­ci­pa­les aris­tas que con­for­man el ma­pa de la con­vul­sio­na­da ca­sa ma­dre del fútbol ar­gen­tino.

"El fútbol ar­gen­tino tie­ne lí­de­res en de­ca­den­cia a ni­vel or­ga­ni­za­cio­nal", dis­pa­ró D'Ono­frio, y agre­gó que lle­gó el mo­men­to de "un cam­bio de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.