Ba­lan­ce po­si­ti­vo en ma­te­ria de se­gu­ri­dad

La Nueva - - MONTE HERMOSO -

El sub­se­cre­ta­rio de Go­bierno, Ma­riano Prie­to, ca­li­fi­có co­mo po­si­ti­vo el ba­lan­ce en ma­te­ria de Se­gu­ri­dad en el bal­nea­rio du­ran­te lo que va de la tem­po­ra­da.

"El cau­dal tu­rís­ti­co fue muy al­to, se hi­cie­ron mu­chos even­tos pú­bli­cos y no he­mos te­ni­do he­chos de in­se­gu­ri­dad de gran mag­ni­tud, sino al­gu­nos ca­sos ais­la­dos que es­tán en vías de es­cla­re­cer­se o ya es­tán es­cla­re­ci­dos. Es­ta­mos con­for­mes", sos­tu­vo.

Prie­to re­co­no­ció que este año se de­bió efec­tuar un fuer­te tra­ba­jo de con­trol noc­turno so­bre el fren­te cos­te­ro, don­de este año se re­gis­tra­ron des­ma­nes, he­chos de van­da­lis­mo y has­ta ro­bos en per­jui­cio de los guar­da­vi­das.

"A raíz de al­gu­nas de­nun- cias, dis­pu­si­mos que to­das las no­ches 15 o 16 efec­ti­vos pa­tru­lla­ran a pie en la cos­ta­ne­ra, y ade­más se hi­cie­ron ope­ra­ti­vos en esa zo­na para evi­tar des­ma­nes o con­su­mo de al­cohol por par­te de me­no­res en la pla­ya -men­cio­nó-. En cuan­to a los pues­tos de guar­da­vi­das en que se re­gis­tra­ron en la zo­na oes­te, re­for­za­mos la vi­gi­lan­cia con po­li­cías y efec­ti­vos de la Guar­dia Ur­ba­na".

"Por el Ope­ra­ti­vo Sol lle­ga­ron 120 efec­ti­vos, que se su­ma­ron a los 70 que te­ne­mos en la Po­li­cía Co­mu­nal", des­ta­có.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS - LA NUE­VA.

Un cau­dal muy al­to de tu­ris­tas se vie­ne re­gis­tran­do en 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.