Al­mi­rón ter­mi­nó de fes­te­jar y piensa en el fu­tu­ro de La­nús

La Nueva - - DEPORTES -

El di­rec­tor téc­ni­co de La­nús, Jor­ge Al­mi­rón, ad­vir­tió que in­sis­ti­rá a los di­rec­ti­vos para la con­tra­ta­ción de re­fuer­zos en un plan­tel que en la no­che del sá­ba­do ase­gu­ró la sex­ta es­tre­lla en la his­to­ria del club con la con­quis­ta de la Supercopa Ar­gen­ti­na fren­te a Ri­ver Pla­te en La Pla­ta.

"A par­tir del lu­nes voy a in­sis­tir por los re­fuer­zos que ne­ce­si­to, no po­de­mos creer que el equi­po está ar­ma­do por ha­ber ga­na­do un tí­tu­lo en la dispu­ta de un partido. Hay que se­guir cre­cien­do", afir­mó.

"Mu­chos me se­ña­lan que en un año ga­né tres tí­tu­los, que soy el en­tre­na­dor que más tí­tu­los en La­nús (Cam­peo­na­to 2016, Co­pa Bi­cen­te­na­rio y Supercopa), pe­ro soy cons­cien­te que dos fueron por ju­gar un so­lo partido fi­nal. Se fueron ju­ga­do­res im­por­tan­tes del plan­tel a los que hay que re­em­pla­zar para man­te­ner el ni­vel de com­pe­ten­cia en tor­neos lar­gos", ase­gu­ró.

Al­mi­rón, que tie­ne una ofer­ta para di­ri­gir a una fran­qui­cia de la MLS de Es­ta­dos Unidos, ad­mi­tió su gus­to por el de­lan­te­ro ecua­to­riano Jof­fre Ge­rrón, des­vin­cu­la­do del Cruz Azul de Mé­xi­co.

"Es in­tere­san­te, lo he se­gui­do mu­cho en el fút­bol me­xi­cano, se­ría im­por­tan­te su­mar­lo pe­ro se que tam­bién tie­ne un ofre­ci­mien­to para ju­gar en un club chino".

DYN

Tras go­lear a Ri­ver, y con­se­guir la Supercopa, Jor­ge Al­mi­rón re­cor­dó a los di­ri­gen­tes gra­na­tes que pre­ci­sa re­fuer­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.