Ma­rio Sciac­qua pre­ten­de un equi­po a puro “ga­rro­te”

El DT de Olim­po uti­li­za asi­dua­men­te esa pa­la­bra para mo­ti­var a sus ju­ga­do­res. Un per­so­na­je muy par­ti­cu­lar.

La Nueva - - DEPORTES - Speys­se@la­nue­va.com

APUES­TA A UN 4-4-2 MUY VER­TI­CAL Ser­gio Da­niel Peys­sé ien por cien­to mo­ti­va­cio­nal. La pre­tem­po­ra­da es más lar­ga que de cos­tum­bre, pe­ro él, en ca­da en­tre­na­mien­to, ha­bla, co­rri­ge e in­sis­te con su idea co­mo si su equi­po, este Olim­po mo­de­lo 2017, es­tu­vie­ra por de­bu­tar al día si­guien­te.

Ma­rio Al­fre­do Sciac­qua, san­ta­fe­sino de 46 años, es un téc­ni­co muy par­ti­cu­lar. En mu­chos as­pec­tos pue­de ser

Cpa­re­ci­do o ac­tuar de for­ma si- mi­lar a otros, aun­que no an­da con ro­deos y pre­ten­de que su equi­po es­té tan con­ven­ci­do den­tro de la can­cha co­mo lo está afue­ra. Fron­tal, di­rec­to, sim­ple y ma­cha­ca­dor. Nun­ca se cree que es el due­ño de la ver­dad y por eso le da mu­cha par­ti­ci­pa­ción a sus la­de­ros, los demás in­te­gran­tes del cuer­po téc­ni­co: An­drés Li­lli­ni y Wal­ter Mam­ma­ni, sus ayu­dan­tes de cam­po, y Ga­briel Mar­tí­nez Poch, el pre­pa­ra­dor fí­si­co.

"Si ellos ha­blan con un ju­ga­dor, es co­mo si es­tu­vie­ra ha­blan­do yo. Tie­nen li­ber­tad para opi­nar, por­que los co­noz­co, sé Amis­to­so sí o sí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.