New En­gland ga­nó el Sú­per Bowl en un his­tó­ri­co cie­rre

La Nueva - - DEPORTES -

New En­gland Pa­triots se que­dó con la 51° edi­ción del Sú­per Bowl al ven­cer a Atlan­ta Fal­cons, por 34 a 28, en el even­to de­por­ti­vo que vol­vió a ga­nar­se las mi­ra­das de millones de es­pec­ta­do­res a ni­vel mun­dial.

De es­ta ma­ne­ra, los Pa­triots con­si­guie­ron su quin­to tí­tu­lo, en una de­fi­ni­ción que quedará en la his­to­ria por ser la pri­me­ra que se re­suel­ve en tiem­po su­ple­men­ta­rio tras igua­lar en 28 y lue­go de lo­grar la re­mon­ta­da más im­por­tan­te en el Sú­per Bowl: 25 pun­tos (per­día 28 a 3, tras el primer tiem­po).

En la pre­via, el can­tan­te de mú­si­ca country Lu­ke Br­yan dio ini­cio al es­pec­tácu­lo en el NRG Sta­dium de Hous­ton, al ser el en­car­ga­do de en­to­nar el himno es­ta­dou­ni­den­se.

Por otra par­te, el ex­pre­si­den­te Geor­ge Bush, pa­dre, acom­pa­ña­do de su es­po­sa Bar­ba­ra Bush, fue el en­car­ga­do de lan­zar la mo­ne­da al ai­re para dar ini­cio a la edi­ción 51 del Su­per Bowl.

Brady, nom­bra­do ga­na­dor del pre­mio de Ju­ga­dor Más Va­lio­so (MVP) por cuar­ta vez en los sie­te par­ti­dos de Su­per Bowl que ha dispu­tado, jun­to con el en­tre­na­dor en jefe de los Pa­triots, Bill Be­li­chick, se con­vir­tie­ron en los úni­cos que han lo­gra­do cin­co tí­tu­los en la Liga Na­cio­nal de Fút­bol Ame­ri­cano (NFL).

REU­TERS

His­tó­ri­co. New En­gland Pa­triots ga­nó el Sú­per Bowl LI lo­gran­do la re­mon­ta­da más gran­de en la his­to­ria y en la pró­rro­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.