La Nueva

New England ganó el Súper Bowl en un histórico cierre

-

New England Patriots se quedó con la 51° edición del Súper Bowl al vencer a Atlanta Falcons, por 34 a 28, en el evento deportivo que volvió a ganarse las miradas de millones de espectador­es a nivel mundial.

De esta manera, los Patriots consiguier­on su quinto título, en una definición que quedará en la historia por ser la primera que se resuelve en tiempo suplementa­rio tras igualar en 28 y luego de lograr la remontada más importante en el Súper Bowl: 25 puntos (perdía 28 a 3, tras el primer tiempo).

En la previa, el cantante de música country Luke Bryan dio inicio al espectácul­o en el NRG Stadium de Houston, al ser el encargado de entonar el himno estadounid­ense.

Por otra parte, el expresiden­te George Bush, padre, acompañado de su esposa Barbara Bush, fue el encargado de lanzar la moneda al aire para dar inicio a la edición 51 del Super Bowl.

Brady, nombrado ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) por cuarta vez en los siete partidos de Super Bowl que ha disputado, junto con el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, se convirtier­on en los únicos que han logrado cinco títulos en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 ?? REUTERS ?? Histórico. New England Patriots ganó el Súper Bowl LI logrando la remontada más grande en la historia y en la prórroga.
REUTERS Histórico. New England Patriots ganó el Súper Bowl LI logrando la remontada más grande en la historia y en la prórroga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina