Edi­fi­cios: se co­no­cie­ron 10 de­li­tos en me­nos de un mes

La Nueva - - EN PRIMER PLANO. INFORME ESPECIAL -

4 de enero: En un edi­fi­cio de las pri­me­ras cua­dras de la ave­ni­da Alem, in­gre­sa­ron de no­che, por una ventana, en un de­par­ta­men­to del primer pi­so y sus­tra­je­ron un te­lé­fono de una me­si­ta de luz. La víc­ti­ma dor­mía en esa ha­bi­ta­ción. 28 de enero: De ma­dru­ga­da, en­tra­ron en dos de­par­ta­men­tos del mo­no­block 19 del ba­rrio Ruc­ci mien­tras los due­ños dor­mían. En uno de ellos, al fut­bo­lis­ta Ma­riano Or­si, le ro­ba­ron 4 mil pe­sos. Del otro in­mue­ble se lle­va­ron una Pla­yS­ta­tion, una ta­blet, una no­te­book y más di­ne­ro. 28 de enero: Ro­ba­ron en un de­par­ta­men­to del primer pi­so de Mi­tre 341 (no hay más pre­ci­sio­nes).

2 de fe­bre­ro: Un jo­ven in­ten­ta­ba abrir puer­tas del se­gun­do pi­so de un edi­fi­cio en la ave­ni­da Alem al 1.200. Un lla­ma­do al 911 per­mi­tió su cap­tu­ra por par­te de la po­li­cía. Se tra­ta de Ma­riano Ni­co­lás San­do­val Ri­vas. En prin­ci­pio se lo im­pu­tó por vio­la­ción de do­mi­ci­lio.

7 de enero: A la psi­có­lo­ga Li­za Por­ce­lli le ro­ba­ron 3 compu­tado­ras por­tá­ti­les y dos cá­ma­ras fo­to­grá­fi­cas (to­do por unos 35 mil pe­sos) de un de­par­ta­men­to en Pri­me­ro de Mayo al 400. For­za­ron la ventana del primer pi­so. Di­jo la víc­ti­ma que un he­cho si­mi­lar su­ce­dió en otro de­par­ta­men­to.

28 de enero: Tam­bién in­gre­sa­ron en Cas­te­lli 1248, primer pi­so (no hay más pre­ci­sio­nes).

23 de enero: Del se­gun­do pi­so de un edi­fi­cio en Chi­cla­na al 500, sus­tra­je­ron una al­can­cía con mo­ne­das, abrie­ron la he­la­de­ra y co­mie­ron chocolates, ge­la­ti­nas y pos­tre­ci­tos. Lo su­frió Ivon­ne Aban­to, para quien “bus­ca­ban pla­ta”. En­tra­ron por la ventana del la­va­de­ro.

28 de enero: Fe­de­ri­co Alí, su pa­re­ja y su be­bé no es­ta­ban cuan­do de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron en su de­par­ta­men­to de Ma­llea al 1.000, por la no­che. For­za­ron una ventana para apo­de­rar­se de una compu­tado­ra y 5.000 pe­sos. Es en plan­ta ba­ja, pe­ro for­ma par­te de un con­do­mi­nio. 28 de enero: Ba­rre­tea­ron la puer­ta de un de­par­ta­men­to de Mi­tre 1250 (no hay más pre­ci­sio­nes). (+) No se in­clu­ye en es­ta lis­ta el ro­bo en un de­par­ta­men­to del pi­so 7 de San Mar­tín 58, por­que se tra­tó de otra mo­da­li­dad. La po­li­cía arres­tó a un al­ba­ñil que ha­bía rea­li­za­do tra­ba­jos en el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.