La lle­ga­da de Gi­gliot­ti al Ro­jo que­dó tra­ba­da

La Nueva - - DEPORTES -

El club Chong­qing Li­fan, de Chi­na, cam­bió las con­di­cio­nes del prés­ta­mo por el de­lan­te­ro Em­ma­nuel Gi­gliot­ti y se com­pli­có su lle­ga­da al con­jun­to de Avellaneda.

El con­jun­to asiá­ti­co pre­ten­de un car­go de al­re­de­dor de 200 mil dó­la­res por el prés­ta­mo del atacante y quie­ren an­te una fu­tu­ra ven­ta que­dar­se con el 50 por cien­to de la di­fe­ren­cia su­pe­rior a los dos millones de dó­la­res.

Ade­más le avi­sa­ron al ju­ga­dor que la ope­ra­ción de­be­ría "re­sol­ver­se mañana (por hoy) in­de­fec­ti­ble­men­te". En ca­so con­tra­rio ten­dría que "via­jar a Ja­pón el lu­nes" para ha­cer la pre­tem­po­ra­da con su equi­po, se­gún re­ve­ló una fuen­te cer­ca­na al club 'Ro­jo'.

Así que el de­lan­te­ro, que ya te­nía fe­cha para vo­lar a Bue­nos Ai­res, de­be­rá aguar­dar a que la Co­mi­sión Di­rec­ti­va del con­jun­to de Avellaneda ne­go­cie en es­tas ho­ras para achi­car la di­fe­ren­cia para vol­ver al fút­bol argentino.

En ca­so de que las ne­go­cia­cio­nes no lle­guen a buen puer­to, el otro de­lan­te­ro apun­ta­do es Ma­xi­mi­li­ano Gó­mez, oriun­do de Pay­san­dú y con 20 años, cu­yo pa­se per­te­ne­ce a De­fen­sor Spor­ting de Uru­guay.

Por otra par­te, se es­pe­ra que el vo­lan­te ofen­si­vo Wal­ter Er­vi­ti fir­me hoy su con­tra­to. El mar­pla­ten­se, de 36 años y pro­ce­den­te de Ban­fi­eld, que­da­ría vin­cu­la­do al 'Ro­jo' por 18 me­ses.

En tan­to, los di­ri­gen­tes ana­li­za­rán la si­tua­ción de Víc­tor Cues­ta, quien no es te­ni­do en cuen­ta por el en­tre­na­dor Ariel Ho­lan. Ayer tras­cen­dió un in­te­rés de La­nús por con­tar con los ser­vi­cios del de­fen­sor.

A su vez, Die­go Ro­drí­guez tam­po­co es­ta­ría en la lis­ta de prio­ri­da­des del DT y se po­dría avan­zar con un prés­ta­mo al Be­tis de Es­pa­ña.

Los di­ri­gen­tes de In­de­pen­dien­te tam­bién tie­nen que eva­luar la ofer­ta de Ri­ver Pla­te por el vo­lan­te Emi­li­ano Ri­go­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.